Bayonetta 2 Repack | Mega (Pc Game)

Bayonetta 2

Plataforma:
PC | ISO | 7.4 GB | Medicina Incluida | Idioma: Español (Multilenguaje) | Género: Acción, Aventura | Desarrollador:  PlatinumGames | Editor: Nintendo
Fecha de lanzamiento: 24 Oct. 2014

La hora de las brujas golpea de nuevo. Bajando con batallas intrincadas que se llevan a cabo en, sobre y por todas partes épicas, Bayonetta 2 encuentra a nuestra heroína descarada luchando ángeles y demonios en un HD extraordinariamente hermoso. Usted está obligado a amar cómo se siente para encadenar combos con armas inimaginables y para convocar a los demonios utilizando Bayonetta Umbran Weave en este frenético juego de acción estilizada. Bayonetta 2 es una exclusiva de Wii U. Bayonetta viene embalado adentro con la compra de cada versión empaquetada al por menor de Bayonetta 2.

Nota: Emulado de Nintendo Wii U con
Cemu.
Basado en Bayonetta_2_USA_WiiU-RETRiBUTiON Liberación ISO: rb-baytwo.wud (25,025,314,816 bytes)
100% sin perdida & MD5 Perfecto: todos los archivos son idénticos a los originales después de la instalación
Cemu v1.7.4d incluido & Transferible Shader Cache añadido para mejorar el rendimiento del juego
NADA ripeado, NADA re-codificado
Función de descarga selectiva: puede saltarse la descarga e instalación de videos de créditos y publicidad de juegos publicitarios para ahorrar tráfico
Tamaño de archivo significativamente menor (comprimido de 23,3 a 4,4 ~ 7,4 GB, dependiendo de los componentes seleccionados)
La instalación toma: ~ 15 minutos en CPU de 8 núcleos; ~ 30 minutos en CPU de 4 núcleos; ~ 45 minutos en CPU de 2 núcleos
Comprobación de integridad después de la instalación para asegurarse de que todo esté instalado correctamente
Espacio de HDD después de la instalación: 15 GB
El idioma se puede cambiar en la configuración del juego
Por lo menos 2 GB de RAM libre (inc. Virtual) requerido para instalar este repack

MINIMO:
SO: Microsoft Windows 7 (x64)
Processor: Core i3 3220
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Radeon HD6950 / GeForce GTX 570 (VRAM 768MB)
DirectX: Version 11
Storage: 15 GB available space

RECOMENDADO:
SO: 64-bit Windows 10
Processor: Core i5 4460
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Radeon HD7870 / Geforce GTX 760 or more (VRAM 2GB or more)
DirectX: Version 11
Storage: 20 GB available space

Opción 1

Opción 4
descargar peliculas - descargar programas
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1660 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Bayonetta 2 Repack | Mega (Pc Game)
A probarlo! Gracias.
lastima que no me funcionó jala a 20 fps y se ve todo rojizo, creo que todavia le falta mucho a la emulación, lo instale en mi pc más potente con AMD FX 9 series Nvidia GForce 960 GTX, 32GB de RAM y SSD 480 GB
Cita sinhue1: Mostrar
bueno eso indica que no me va andar en mi pentium 3 jajajaaja
Cita sinhue1: Mostrar

Amigo me retracto ya me funcionó, aunque baje el emulador de otro lado y hasta en 60 fps a 1080p me funcionó modificandolo desde el menú donde dice Graphics packs, gracias acabo de terminar el 1 que salió para pc y podre continuar con el 2
se puede jugar con joystick?
@obard yo lo probe con control de xbox 360  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi