pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Kona

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 meses

Norte de Canadá, 1970 Un extraña tormenta de nieve asola el lago Atamipek. Ponte en la piel de un detective para explorar el misterioso pueblo, investigar sucesos surrealistas y enfrentarte a los elementos para sobrevivir. Kona, la primera entrega de una serie de cuatro juegos, es un intrigante relato interactivo que no podrás quitarte de la cabeza.
Argumento
Octubre de 1970 W. Hamilton, un rico empresario que posee una finca en el norte de Canadá, denuncia varios actos vandálicos perpetrados en su propiedad. Incapaz de descubrir por sí mismo quién está detrás de ello, recurre a Carl Faubert, un renombrado detective privado, para que se ocupe del asunto. En Kona, Carl se ve atrapado por una inesperada tormenta de nieve en el norte profundo. El jugador encarna al detective Faubert, que deberá tratar de aclarar los misteriosos sucesos que ocurren en aquel lugar.
características

Sumérgete en un relato interactivo surrealista de misterio e investiga la inquietante tranquilidad en la que está sumido el pueblo.
    Explora el enorme y gélido norte, y enfréntate a los elementos para sobrevivir.
    Disfruta de una banda sonora ambiental de la mano del grupo de música folk de Quebec CuréLabel.
    Vive la historia a través de un narrador omnisciente, en tercera persona.
    Regresa al pasado con una apariencia vintage y rememora a las comunidades rurales de los 70.

Requerimientos

Mínimo:
        SO: Ubuntu 12.04+ 64-bit, SteamOS+
        Procesador: i5 2.0 ghz+
        Gráficos: GeForce GTX 460 / ATI Radeon 6850 / Intel HD 5000+

Recomendado:

SO: Ubuntu 12.04+ 64-bit, SteamOS+
        Procesador: i5 2.5 ghz+
        Gráficos: GeForce GTX 660 / ATI Radeon 7850

Probado en Linux Mint 17.3 de 64 bits
Multilenguaje, incluído el español, seleccionable desde las opciones del juego

Descargar y unir las 3 partes (2 de 1 GB y una de 173.1 MB) para formar el fichero
           gog_kona_2.6.0.7.sh       
y  dar permisos de ejecución al fichero
     para iniciar el instalador     

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n

Si deseas unirte a nuestro grupo de Telegram, pincha en la imagen siguiente.

peliculas - programas
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 476 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Juego Linux - Kona
tenías tiempo de no postear  
@dnite gracias por los pts. Si, estaba bastante vago   .
Se te extraña por telegram, hoy justo hablábamos de la gente que anda medio desaparecida del grupo
Buen aporte, gracias por compartir.  
@pancram de nada  
si estoy medio perdido pero ya no puedo entrar a telegram porque necesito un numero de telefono
Hola! Lo descargué y me anduvo pero las texturas no las cargaba bien, todo negro y brillante y planos que pasan por todos lados... No tenés idea de porqué será? Tiene una re pinta el juego, incluso lo jugué así un rato xD
@Edelmeyder gracias  
el problema parece de drivers gráficos o que la tarjeta de video no lo corra bien. Mi video es una Gforce GTX 730 con 2 GB de VRAM y corre bien.
O puedes probar bajar la calidad o desactivar algunos efectos desde las opciones
Si, yo tengo una AMD HD5450 y no vienen drivers propietarios para esas para Ubuntu 17.04 así que tengo los que vienen preinstalados con Ubuntu y evidentemente no son buenos porque me pasó lo mismo con otros juegos. Cambiar las opciones desde el juego no lo arregla... Pero bueno, gracias por compartir!
@Edelmeyder si, el problema es que amd no provee drivers para sus tatjetas de video, desde hace un tiempo, así que queda usar los drivers libres, que no son tan buenos, como los de nvidia, por ejemplo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi