jerseyzv
"offline"

Windows 10 [1703] [MSDN] [SVF] Colección

Colección de Microsoft Windows 10 1703 (Updated March 2017) Creators Update, son isos originales provenientes de MSDN de Microsoft eso significa que son completos sin ningún tipo de modificación, como es para colección cada iso esta en un archivo SmartVersion (.svf) para que ocupe menos espacio; La colección contiene solo el idioma español de España(ES), México(ES-MX) Latinoamerica y Inglés(EN); en las versiones (Multiple Editions, Enterprise, Education, Single Language) y tambien el MUI (Language Pack)
Que es un archivo .svf?

-SmartVersion es una herramienta para almacenar multiples versiones de sus archivos dentro de un archivo SmartVersion (SVF). SmartVersion usa la compresión inteligente y algoritmos de comparación de archivos. Sólo los cambios entre las versiones de producto diferentes son almacenados en los archivos SVF. Esto elimina datos redundantes en sus archivos SVF y hace
seguro los parches que usted crea para las nuevas versiones de sus productos son cuanto menos posible.
Como extraigo la .iso de un archivo .svf?
-Para extraer es necesario un programa de nombre SVF eXtractor (Incluído en la descarga).
NOTA1: Puedes verificar la autenticidad de la ISO desde la MSDN verificando el SHA-1 https://msdn.microsoft.com/es-es/subscriptions/downloads/hh442898.aspx#searchTerm=&ProductFamilyId=679&Languages=en&PageSize=10&PageIndex=0&FileId=0
NOTA2: Para extraer cualquier iso se necesita descargar primero la iso EN_MULTIPLE EDITIONS ya sea x64 o x86
NOTA3: Mas instrucciones dentro de la descarga.
COMPLEAMENTE SUBIDO POR JERSEYZV IDENTI.LI

Problemas? Comenta o envíame MP
peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3118 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Windows 10 [1703] [MSDN] [SVF] Colección
Buenísimo !!  
Gracias descargando para probar
links caidos !!
no veo el extractor de la iso?
@diaablo7 ya esta amigo.
@wesp72 esta dentro de la descarga "svfx.exe"
AMigo calleron los links, porfavor arreglalos

@ringooooo ya estan arreglados.
Gracias men, por la pronta respuesta, descargandooooo
con este archivo ''mu_windows_10_language_pack_version_1703_update_march_2017_x86_x64_dvd_10204769.iso'' puedo instalar? o es base para crear las otras isos
@emalejan el mu es un MUI (Multilingual User Interface), para cambiar el idioma a windows 10 ya instalado, no se instala directamente son archivos .cab se hace asi : Presionas las teclas WIN+R y escribes "lpksetup.exe" y sigues el asistente de instalacion seleccionando tu archivo .cab (NO, NO ES BASE PARA CREAR OTRAS ISOS)
Disculpa que te moleste pero cuando intento extraer alguna version me pide estos archivos archivos isos que no estan en la carpeta de descarga, tengo todos los archivos que subiste en una carpeta junto con el programita para extraer, no se que puedo estar haciendo mal
Amigo. Disculpa. Descargue todos los archivos pero no puedo extraer ninguno con el svf. Me pide un archivo iso.
@emalejan @Retorno actualizare el post explicando como se extrae con imagenes
@emalejan @Retorno los pasos para extaer esta en la carpeta de descarga
y por que no subes mejor la iso ya lista asi los que no saben hacerlo me incluyo se nos facilita mas tu aporte, por otra parte muchas gracias estaria si fuera la iso ya terminada.
quizas el problema sea que al descargar con jdownloader se pierde la estructura de los directorios, no se cual puede ser el problema yo descargue todos los archivos de la carpeta pero al final tuve que colocarlos todos en la misma carpeta junto con el programita para extraer
@emalejan que iso quieres extraer exactamente?
cualquier iso, pero no puedo extraer ninguna a pesar de bajar todo, el problema al parecer esta en el 3er paso cuando hay que seleccionar la iso multiple editions en ingles, la tengo descargada pero cuando navego con el programita para seleccionarla no me aparece, es bastante raro, creo que ese es el problema,
el problema esta en que al buscar la imagen iso para la version x64 el archivo es el siguiente en_windows_10_n_multiple_editions_version_1703_updated_march_2017_x64_dvd_10189287.iso
mientras que el archivo que se descarga es en_windows_10_multiple_editions_version_1703_updated_march_2017_x64_dvd_10189288.iso es decir no coinciden, intente renombrar el archivo y ahi lo reconoce pero me da un error de coincidencia
@emalejan la iso en_windows_10_n_multiple_editions_version_1703_updated_march_2017_x64_dvd_10189287.iso solo se descomprime usando en_windows_10_multiple_editions_version_1703_updated_march_2017_x64_dvd_10189288.iso
@emalejan EN_MULTIPLE_EDITIONS X64  > ES_MULTIPLE_EDITIONS X64
                                                              ES-MX_MULTIPLE_EDITIONS X64
                                                              EN_MULTIPLE_EDITIONS_N X64
                                                                 EN_EDUCATION X64
                                                                 EN_EDUCATION_N X64
                                                                 EN_ENTERPRISE_N X64
                                                                    EN_ENTERPRISE X64
                                                                    EN_SINGLE_LANGUAGE X64

Para que entiendas las isos en ingles que estan completas (MULTIPLE EDITIONS) de 32bit y 64bit solo sirven para extraer las demas en ingles; y tambien las isos en español (ES_MULTIPLE_EDITIONS) (ES-MX_MULTIPLE_EDITIONS). Para luego usar esas multiple editions en español para las versiones restantes en cada idioma (ES) (ES-MX)
Hola, veo mucha controversia, aun lo estoy descargando. lo que si critico que veo inútil tener todos los windows, estaría bueno poder elegir cual descargar. a mi me interesa tener 10 pro de 64 bits y punto, no se para que todos los demás. Ahora pregunto, las versiones se pueden instalar desde cero? porque había descargado una que si la instalaba desde cero luego no booteaba, y tuve q instalarla desde windows 7 para q luego botee normalmente
No se si esta al revés  pero lo que el programita me pide para extraer cualquier iso x64 es el archivo en_windows_10_n_multiple_editions_version_1703_updated_march_2017_x64_dvd_10189287.iso, tampoco puedo descomprimir ninguna x32 me pasa lo mismo,
@Marqueyano es una coleccion amigo y para que pese menos estan en archivos svf si quieres solo la pro de 64 bits endras que descargar en_windows_10_multiple_editions_version_1703_updated_march_2017_x64_dvd_10189288.iso y es_windows_10_multiple_editions_version_1703_updated_march_2017_x64_dvd_10204108 ó
es-mx_windows_10_multiple_editions_version_1703_updated_march_2017_x64_dvd_10204429
y el programa svfx.exe con el de ingles extraes esos 2 en español
@jerseyzv Claro, espero no renegar para hacer todo eso, ensima mi pc es bastante vieja ya. Pero sigo sosteninedo lo mismo, acaso hay alguien q usa sistema de 32 bits? o alguno q va a instalar un sistema operativo para su uso va a optar por la versión menos completa? Esta bien que nos des las opciones, solo espero q no nos ocasione tanto lio.
@emalejan amigo perdon me equivoque en algo, mirate el archivo leeme denuevo si bajaste todo deberia ir bien
@jerseyzv estoy descomprimiendo, sin ningún problema por ahora. Pero me puedes decir específicamente el nombre de la iso final de windows en español latino y si se puede instalar sin problemas desde cero sin necesidad de actualizar desde win7? Yo descomprimí una llamada:

en_windows_10_n_multiple_editions_version_1703_updated_march_2017_x64_dvd_10189287
@Marqueyano es-mx_windows_10_multiple_editions_version_1703_updated_march_2017_x64_dvd_10204429.iso
se puede instalar desde cero sin problemas, te recomiendo usar el programa "rufus" para hacer booeable tu usb con windows ó claro grabalo en un dvd
@Marqueyano tambien te recomiendo que hagas los del "ei.cfg" que se explica en el leeme, para que al momento de instalar te de la opcion de instalar la "pro" o la "home"
@jerseyzv Si, ya descomprimi el mx y acabo de realizar el iso con el ei.cfg con ultraiso y ya lo estoy subiendo al usb con rufus, si tengo suerte el próximo mensaje te lo contesto de windows 10. Gracias por el soporte. La verdad no tuve complicaciones para realizar las cosas, espero se instale bien.
@jerseyzv Ah, tengo q hacer el maldito back up, casi me olvidaba jeje, ahi tengo unas horas de pasar archivos jeje
@jerseyzv una consulta mas, tiene la opción de modificar idioma de escritura? ya q mi teclado tiene la configuracion de español españa,
@Marqueyano claro amigo no era nada complicado, espero u respuesta desde windows 10 creators  
@Marqueyano eso del idioma de escritura lo haces ya desde windows 10 instalado el idioma español de españa o tambien puedes usar el MUI mu_windows_10_language_pack_version_1703_update_march_2017_x86_x64_dvd_10204769.iso que esta en la carpeta de descarga
@Marqueyano la instalacion del MUI lo explique en comentarios buscalo si lo vas a usar.
@jerseyzv Si, lei algo. Primero instalo winows, despues ejecuto e instalo el MUI parece.
Gracias men, iso`s trabajando sin problemas, gracias por compartir
Gracias por el aporte @JERSEYZV

Descargado todo y ya con mis isos, espero a mañana para instalar y sigo con los comentarios.

Efectivamnte todo lo deje en una misma carpeta y de ahi solo ejecute el sfvx.exe y se creqron las isos en ES-MX
@ringooooo  

@GCS_1975 perfecto. que bien que te funcionó   espero los comentarios
@jerseyzv Desde anoche instale una limpia(es mas veloz la instalacion), y Actualize desde otro equipo(no se pierdn los datos, pero tarda muchisimo).

En general, buena respuesta, mas veloz. Sigo testeando.

Gracias nuevamente por el aporte.
Cita jerseyzv: Mostrar

Ahora si
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi