munrra140
""Yo Solo Se Que No He Cenado ""

Avatar-La Leyenda De Korra[MKV/Latino][H264/720p]

Título original: The Last Airbender: The Legend of Korra (TV Series)

Año: 2012

Duración: 22 min.

País: Estados Unidos 

Director: Michael Dante DiMartino (Creator), Bryan Konietzko (Creator), Ki Hyun Ryu, Colin Heck, Joaquim Dos Santos, Ian Graham, Melchior Zwyer

Guion: Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko, Joshua Hamilton, Tim Hedrick

Música: Jeremy Zuckerman

Fotografía: Animation

Reparto: Animation

Productora: Nickelodeon Animation Studios

Género: Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico | Artes marciales. Steampunk. Secuela

Grupos: Avatar (Airbender) Novedad

Serie de TV (2012-2014). 52 episodios. La serie se desarrolla en el mismo mundo ficticio de Avatar: la leyenda de Aang. El mundo está separado en cuatro grandes naciones: las Tribus Agua, el Reino Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. El enfoque de la serie es el "control" o "dominio", la capacidad de algunos humanos de dominar un elemento asociado con su nación (agua, tierra, fuego y aire), a estos humanos se les llama «maestros». Cabe mencionar que la mayor parte de la población de "Ciudad República" está constituida por no-maestros, personas normales que no pueden dominar ningún elemento. La única persona capaz de dominar los cuatro elementos es el Avatar, quien también debe mantener el equilibrio entre las cuatro naciones y servir de puente entre el mundo de los mortales y el mundo de los espíritus. El Avatar reencarna siguiendo el ciclo de avatares. El control se lleva a cabo mediante ejercicios físicos y espirituales, similares a las artes marciales asiáticas.

La serie está ambientada setenta años después de la caída del Señor del Fuego Ozai. El nuevo Avatar es una adolescente de diecisiete años llamada Korra, proveniente de la Tribu Agua del Sur. Domina el agua control, tierra control y fuego control, sin embargo, en un principio no fue capaz de realizar aire control debido a la nula conexión con su parte espiritual y debido a que sus entrenamientos de aire se retrasaron a causa de Tenzin el hijo del anterior avatar (Aang).

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

*

Bueno amigos, embalado ya ahorita con las series, les traigo esta serie que para muchos debió ser un anime y no un cartoon en fin serie gringa, en lo personal me gusta mucho, ojala y les gute también a ustedes, esta en HD en calidad bastante buena, ojala y le sirva, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te funciono agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta pronto.
descargar peliculas - descargar programas
130 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1658 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Avatar-La Leyenda De Korra[MKV/Latino][H264/720p]
Ok. Me quede en la 2da temporada, faltaría ver la 3ra y 4ta. Chaz Gracias
Gracias descargando saludos desde Venezuela  
Gracias amigo la acabo de descargar pero con subtítulos y en calidad pobre ahora si la podre ver en mi tv de 40"
Yo men, GRACIAS por compartir esta serie al igual que @Famax me faltó por ver temporada 3 y 4... SALUDOS!!!
Me cree una cuenta solo para agradecerte el esfuerzo de subir toda la serie  
Cita xtreme1145: Mostrar
@xtreme1145  
Gracias por el aporte no dejo puntos no tengo  
Las temporadas que faltan de korra no tenes 1,2,3 Gracias
no se donde descargarlas no las encuentro
Mala mia perdon hasta descargar vi que se encuentra completa.. excelente a disfrutar muchisimas gracias
Gracias Muchas
Muchas gracias por el aporte se te agradece
No tienes una version con Eng/Lat dual?
Cita elpeque47: Mostrar
@elpeque47 No es la que tengo pero si busco un poco debe de haber alguna.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi