Gladiator 2000 VOSE BLURAY 1080 x264 Mega

Bienvenidos a mi nuevo post
Gladiator 2000 VOSE BLURAY 1080 x264 Mega

Gladiator 2000 Paramount Blu-ray 1080p x264 TSHD 5.1-DDR

Año: 2000
País: Estados Unidos
Género: Acción. Aventuras. Drama | Antigua Roma. Esclavitud. Venganza. Cine épico
Director: Ridley Scott
Guion: David Franzoni, John Logan, William Nicholson
Música: Hans Zimmer, Lisa Gerrard
Fotografía: John Mathieson
Reparto:
Russell Crowe,  Joaquin Phoenix,  Connie Nielsen,  Oliver Reed,  Richard Harris, Ralf Moeller,  Derek Jacobi,  Djimon Hounsou,  David Schofield,  John Shrapnel, Spencer Treat Clark,  Tomas Arana,  David Hemmings,  Tommy Flanagan, Sven-Ole Thorsen,  Tony Curran,  Giorgio Cantarini,  Omid Djalili,  Giannina Facio, Michael Sheen
Productora:
Coproducción USA-Reino Unido; Universal Pictures / DreamWorks SKG / Scott Free Productions / Mill Film / C&L / Red Wagon Entertainment

Sinopsis:
En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo. (FILMAFFINITY)

File size : 17.9 GiB
Duration : 2 h 50 min
Overall bit rate : 15.0 Mb/s

Video
AVC High 4.1 @ 10500 kbps 1080p 23.976 fps A/R:2.35:1

Audio
English DTSHD-MA Audio 5.1 @ 4404 kb/s 24-bit

Subtitles Full
English Chinese Korean French Spanish

Pd. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1003 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Gladiator 2000 VOSE BLURAY 1080 x264 Mega
Podrias  poner capturas reales, para no bajar 18 gb y después desilusionarte igual se agradece el aporte
@rainoffire No puedo, por ya no lo tengo en el disco rígido, las películas antiguas que estoy compartiendo la tengo en la red, son los que pude rescatar de mi disco rígido que ya no funca y bueno después del rescate decidí compartirla, Recién hace poco que estoy compartiendo, los datos son reales son los que pude anotar antes de subirla!
@lksmatt Gracias por los puntos!  
@steampunk Gracias por los puntos!  
El Link no funciona con ninguno de los programas JDownloader, Mipony ni Megadownloader. Una pena  
@alvareza1 Acabo de colocar el link en ver links de descarga!
muchisisimas gracias
enlaces caidos bro a algo pasa que no se agregan a JDownloader y MegaDownloader da error.GRACIAS
no funka el link chas gracias
Me eliminaron los links, voy a subirlo de nuevo si me dan tiempo!@KYTIL  Disculpa no vi tu mensaje @mafegu Me esperas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi