sorianoone
"I´m Lizard King, I Can Do Anything!!!!"

Kiss- Alive I-II-III

Kiss
Cuarteto neoyorquino de música rock formado en el año 1972 por los estadounidenses Peter Criss (Peter Crisscoula, 1947), Gene Simmons (Gene Klein, 1949), Ace Frehley (Paul Frehley, 1951) y Paul Stanley (Paul Eisen, 1951). Sin duda una de las bandas de rock duro más respetadas en la historia de este género, a lo largo de su dilatada trayectoria consiguieron diecisiete álbumes de oro y la idolatría de una legión de admiradores; su inmensa popularidad les llevó a ser, incluso, protagonistas de un cómic.
Recientemente la formación original de Kiss (Simmons, Stanley, Criss y Frehley) editó un álbum (Kiss unplugged) grabado en estudio, pero con público, en el que aparecen los temas clásicos de la banda grabados con sonido acústico. Tras esta experiencia, los cuatro integrantes dedicaron los años 1996 y 1997 a una gigantesca gira mundial en la que actuaron con la imagen glam que les caracterizaba antaño (maquillaje incluido) y que constituyó un éxito rotundo en la ya dilatada carrera de la banda.

Uno de mis grupos predilectos; en esta ocasión 
les comparto los 3 discos en vivo de KISS, Alive
 I, Alive II y Alive III. Espero les agrade este
post.

Link para la descarga:
https://mega.nz/#!g1EQ1R6T

Clave para desencriptar:
!d6-F6ptUMdPII8YbZUo4PXjd9wxn0x2ERYBHiSwOe4Q

Sin Password para descomprimir!!

descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 585 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Kiss- Alive I-II-III
buenos discos ya los tengo pero se valora
SALAGUIN7K

Gracias Totales Por Comentar y Puntear!!!

Muy buen aporte, solo falto un poco de informacion en la descripcion para saber si son mp3, flack, peso, etc.
Saludos y Gracias
elmaniaco
Tomare en cuenta tus observaciones, gracias por comentar!!!!

gracias mi pana
Se agradece van los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi