Mago9
"Compartir Conocimiento es compartir libertas, salud y prosperidad."

Como se ponen links sin que te califiquen de spam?

Buenos días a todos,
Creo este post con la finalidad de encontrar respuestas sobre porque existen en Identi.li post con enlaces otros sitios con una evidente intención de ganar usuarios, y sin embargo, por haber yo, colocado enlaces hacia mi blog en donde vale decir que además de tener contenido de muchísimo valor para la comunidad, no tengo ninguna opción de registro ni de newletter ni nada por el estilo que no sean simples widgets de mis redes sociales personales, es decir, en los post que tengo publicados en mi blog, NO tengo como captar usuarios pues nadie se puede registrar en mi página, y sumado a esto, los enlaces que he puesto en los post de indeti van hacia el contenido de referencia en mi blog mas no van a ningún lado con fines simplemente publicitarios, y sin embargo, me los han borrado a pesar de los buenos comentarios de los usuarios de Identi.
Y la prueba de que aquí SI existen post con claro y clásico SPAM para conseguir registro de usuarios en otros sitios esta aquí:
http://www.identi.li/index.php?topic=20757
y
http://www.identi.li/index.php?topic=21326
El primer post tienen un enlace puesto claramente y DE FRENTE (pues ahí lo dice) con el fin de conseguir usuarios en “X” canal de Youtube
Y el segundo tiene enlaces promocionando supuestos blogs y foros de Identi evidentemente falsos pues ya ni siquiera están publicando, más si SIGUEN CAPTANDO USUARIOS.
Por ende y en base a estos ejemplos que me dan bases para decir en firme que si hay spam y para colmo, permitidos a toda vista, pregunto entonces porque mis post, los cuales teniendo contenido de valor para las personas de la comunidad, fueron borrados solo por tener enlaces hacia el contenido completo (pues son extensos), hay que dejar claro lo que es spam, el cual, desde el punto de vista de los enlaces, es un ENLACE hacia un contenido no deseado, o hacia contenido basura, por ende, dejo el post aquí, con la esperanza de que alguno de los moderadores de Identi, me ayude a recuperar mis post o al menos den una respuesta, comparto este post para al final tratar de tener claro lo que puedo y no puedo hacer, pues elegí Identi ya que aquí hay una gran comunidad en toda America, en donde me interesa compartir mis ideas, las cuales ya están en mi blog “El Blog del Mago” (que conste que no he puesto enlace)
Por favor su atención a esto:
@cris099
@ClinT~
@-franky-
A todos, agradezco por sus comentarios y puntos.
peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 327 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Como se ponen links sin que te califiquen de spam?
porq redirecciona a tu pagina web por eso es spam... asi de simple, no se puede asi pero puedes poner un texto dentro dle archivo q compartes y cuando abran el texto sepan donde pueden bajar mas material asi y si compartes cosas buenas ten por seguro q visitaran tu pagina
Esto va en comunidades, denunciado
ponle de pass identi.li pero es spam  pero mejor pon tu nick asi saben que eres el que subio el material
Hola.
Entiendo el "problema" por el que estás pasando con respecto al hilo de conversación que has creado.
Creo que se deberían tomar algunas decisiones importantes en la administración del sitio con respecto a colocar links que te direcciones a otros sitios, siempre y cuando sólo contengas una información más basta y detallada de lo que se está ofreciendo a la comunidad.
Pero debes pensar en algo, si se da libertad absoluta de ello, mucha gente lo aprovecharía para llenar el sitio de spam, malware, etc.
No le veo futuro a que te den vía libre para insertar vinculos que lleven a los usuarios a una página/blog personal, pero los administradores deberían empezar a permitir el contenido de ciertas páginas ajenas a Identi, quiero decir, de la misma manera que lo hacen con los los HOST de imágenes y almacenamiento permitidos. Me parecería increiblemente práctico e informativo que se permitiera insertar hipervinculos a, por ejemplo: IMDb, Rotten Tomatoes para el caso de las películas y Discogs para el caso de los álbumes de música y así para los categorías más relevantes en Identi.
Por otra parte se ayudaría mucho más a las personas a informarse qué es lo que escuchan, ven, con una mejor certeza. Aclaro que son páginas libres de spam o de algún tipo de lucro monetario... Simplemente como auxiliares de información.
Suerte.  
mas sabe el diablo por viejo que por diablo... ahora no tendras registro ni publicidad, un dia si y luego ya no... entre otras muchas razones por las cuales no esta permitido el spam,
Cita ricardo130: Mostrar
Este post se pudo evitar si hubieras leído el protocolo de identi, ahi dice que si y que no considerado spam
Los post que estas usando de ejemplo tienen mas de 6 años de antigüedad............................................
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi