Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spartacus God Of The Arena dvdfull 2 dvd5 completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Spartacus God Of The Arena dvdfull 2 dvd5

Antes de que Espartaco matara a su primer rival en la arena, había muchos gladiadores que pasaron a través de las puertas de la arena. ?Spartacus: Gods of Arena?, la altamente esperada precuela de la exitosa serie ?Spartacus: Blood and Sand?, cuenta la historia del original de Campeón de la Cása de Batiatus: Gannicus (Dustin Clare) en tiempos más despiadados antes de la llegada de Spartacus donde el honor era encontrar su camino en la arena. Pero Batiatus no está satisfecho con la sola idea de tomar el control de Ludus un día, sino que aspira al poder político y prestigio en Capua. ?Spartacus: Gods of Arena? es producido por Rob Tapert, Sam Raimi, Joshua

AÑO: 2011
Idioma :Español e Ingles
Subitulos:Español e Ingles
Formato : dvd Custon
Calidad de imagen : Excelente muy buena
DURACIÓN: 300 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Steven S. DeKnight (Creator), Rick Jacobson
GUIÓN: Steven S. DeKnight
MÚSICA: Joseph LoDuca
FOTOGRAFÍA: Aaron Morton
REPARTO: Dustin Clare, Lucy Lawless, John Hannah, Peter Mensah, Manu Bennett, Andy Whitfield, Antonio Te Maioha, Jaime Murray, Lesley-Ann Brandt, Marisa Ramirez
PRODUCTORA: Starz Media
WEB OFICIAL: http://www.starz.com...inals/Spartacus
GÉNERO: Acción | Antigua Roma. Esclavitud. Erótico. Precuela. Miniserie de TV

Uploaders : :-Fabiian-:-2010 y fergus 69

www.identi.li

Por ultimo recordar que durante esta semana murió Andy Whitfield   actor que interpretava a Spartacus en  la primera temporada
Adiós , Portador de la lluvia y actual campeón de Capua
siempre seras recordado
Spartacus God Of The Arena dvdfull 2 dvd5 completa
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3548 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Spartacus God Of The Arena dvdfull 2 dvd5 completa
se ve buena la peli ?
Excelente serie, por momentos demasiado sangrienta, pero buena trama y las chicas, que puedo decir...
QEPD Andy  
@alexander9100 es una serie no peli
y esta genial, te la recomiendo xD
que laburo!!!! tremendo aporte!!!!  
Andy Whitfield   QEPD
y alos descargue por otro lado en 3 dvds pero excelente aporte.... muy bueno y lastima por Andy
buen aporte como siempre
Hola Fergus! te comento que cuando lo descargue me marcaba que solo la parte 1 del dvd 1 estaba incorrecta la contrase?
esta serie es tremenda espero que no afecte mucho el cambio de prota en la continuacion vengeance
Cita reggalex: Mostrar
Si fu?
Uno de los mejores actores que he visto, se agradece muchisomo!. Geacias hermano!!!
Ohh sii  buem aportee men... sigue asii loko..
Que lastima que haya fallecido ... pero deja una verdadera muestra de un actor exelente...XD
Buena aporte, pero unas lagrimas de sangre por Andy  
Que buena serie!!!, muchas gracias por subirla (:
Amigo, sabes, descrague ambos discos, grabe el segundo disco resultando ser el primero, y el primero ni siquiera era Spartacus god of th arena, sino que era otra cosa "Salems Lot" que creo es una peli o seria, la verdad esta bien si ubiese sido la que buscaba, pero no!...espero no sea error mio, porque copie el link clarito (dvd1 http://www.mediafire.com/.............& el dvd2 http://www.mediafire.com/...........) Porfavpr arregla eso, para poder descargar XD y para que nadie tenga mas algun inconveniente, de ante mano muchas gracias
Cita Dreadmos: Mostrar
  amigo mis mas sinceras disculpas me equivoque al poner el link mis disculpas amigo ahorita lo arreglo seguramente movi los archivos a la carpeta ekivocada   lo siento
@fergus 69  Gracias (: esque ya me tenia preocupado si no fuera mucha la molestia me podrias mandar el lin por mp esque a veces me cuesta ver los enlaces ocultos con mi navegador  
gracias hermano por responder inmediatamente y atender el pedido  
APORTAZO, mas 10  
Cita :-Fabiian-:-2010: Mostrar
oe fabian estava dando problemas e segundo link del dvd que subiste   dvd que subiste tu xD que raro wn eso es temporal cierto  
-------------------------------------------------

muchas gracias a todos por comentar  
@fergus 69 es temporal, despues de algunas horas deberia estar activo de nuevo.
Si tengo problemas con el segundo link del dvd 2. no descarga! :
@:-Fabiian-:-2010  Amigo agradecido de la subida, pero debo decir que aun continua el problema con el link 2 del dvd 2.
Yo desde ayer que intento e intento y sigue el problema. Presiono ya que es muy bueno el aporte.
Por el momento seguire esperando, pero si continua el error podrias ayudarnos subiendo nuevamente la parte 2 o cualquier accion requerida. Muchas gracias de antemano.

Aki unas caps del problema

"Error: este momento no podemos atender su solicitud de descarga, por favor, int?
amigo el 2 link esta malo por favor arreglalo
Ya se puede descargar el 2 link del segundo dvd. Gracias muy buen material!
Asi es, como lo dice el amigo Tatu88 ya se puede descargar el 2 link del 2 dvd sin ningun problema. Disculpen tanta presion e insistencia, esque ya habian pasado 2 dias y nada XD
Muchas gracias por tremendo aporte  
Gracias exelente aporte!!
@mlufy @Dreadmos @Tatu88 ven, era problema de mediafire, y siempre se solucionan, cuando ocurra eso, solo hay que tener paciencia y no queda otra que esperar.
oye el link 6 del dvd 2 me lo detecta como virus y no puedo descargarlo, puedes subirlo otravez?, ya solo me falta ese
@Kvothe deseguro tienes avast. Te recomiendo que lo bajes con el jDownloader directamente copiando el link de mediafire asi te servira sin abrir la pagina de MF.  
@fergus 69 amigo fijate que se cayo el link del dvd 2
Amigo porfa el dvd 2 esta caido please arreglalo que es tremendaso aporte
toi bjadno la serie esta me la recomendaron es la 1 temporada no(?? ya se arreglaron tds los problemas noo(???  
mm que mal no tengo los respaldos :'( es que este lo subio @:-Fabiian-:-2010 y yo cree el post y a el le eliminaron todos sus  archivos de mediafire que tenia una carpeta no creo que se pueda subir de nuevo denuncien el post amigos
Noooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuu   tenes algun psot qe recomendes apra bajrlo todo completo y re bien(?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!