AlexUpMx
"Una mentira mil veces repetida, se transforma en verdad."

Una Historia Diferente|TriAudio|1080p|MEGA

Una Historia Diferente (It's Kind of a Funny Story)
TriAudio| 1080p | MEGA

A causa de una depresión, Craig (Keir Gilchrist), un adolescente de 16 años, es ingresado en un centro psiquiátrico. Una vez allí, resulta que la sala para jóvenes está cerrada, de modo que no tiene más remedio que acudir a la sala de adultos. Bobby (Zach Galifianakis), uno de los pacientes, pronto se convierte en su mentor y protector. Contando con su apoyo, Craig podrá conocer a un buen número de personas con diversos problemas, descubrirá sus talentos ocultos y hará buenas migas con Noelle (Emma Roberts), una muchacha de su misma edad.

Titulo: Una Historia Diferente
Formato: MKV
Idioma: Español Latino e Ingles
Peso: 2.27 GB
Codec: H.264
Perfil: [email protected]
Resolución: 1920x1040
Calidad: BRrip
Video Bitrate: 1956 kb/s
Audio Principal: Español Latino 5.1 [email protected] kb/s (48.0 kHz)
Audio Secundario 1: Español Latino DTS 5.1 @768 kb/s (48.0 kHz)
Audio Secundario 2: Ingles 2.0 [email protected] kb/s (48.0 kHz)
Subtitulos: Si en Español

Un agradecimiento especial a @Eve1297 ya que el me consiguió el audio en Español Latino DTS
Pongo los dos formatos por si tu dispositivo no es compatible con DTS.

Links para MegaDownloader:

NOTA: No paso enlaces directos, por obvias razones. Espero puedan entender. Gracias.
AlexUpMx

¿Quieres descargar sin limites en MEGA?

peliculas - programas
119 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2861 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Una Historia Diferente|TriAudio|1080p|MEGA
hola...parece buena para bajar. pero tengo problemas con la parte 4 , no me deja copiar al j downloader , ni buscar por google, te podes fijar?
el link 4 no esta el 3 se repite   ayuda por favor  
@kokoroto  
@pabl0delanus @Danitooh Pueden probar ahora, ya actualice los enlaces con otro cifrado, tanto los de jdownloader como los de megadownloader  
ahora si, gracias!!!
Parece linda. La voy a ver. Muchísimas gracias!!!  
Muchas gracias
@pabl0delanus @Danitooh @monicaplac @esmnerv @pericos No hay de que, gracias por comentar y por los puntos, disfrutenla  
buen aporte amigo, pero lo intente mil formas y no puedo, seria lindo si pusieras un limk directo para los que tenemos problemas de descarga de este modo, gracias
@javier3677 Disculpa amigo...
@lizard.. @jorgexdxd No hay de que  
Descargando, gracias, +10 para vos
Aparenta entretenida. Muchas gracias!
Gracias por compartir @AlexUpMx, parece interesante. Éxitos  
@DAMIAN32 @maikelinho @Pijuy @mariano125 @steampunk @Bolihb Gracias por sus comentarios y puntos. A mi me gusto y creo que a los que hemos pasado por algun tipo de depresión, les será entretenida, disfrutenla, Saludos
Me viene genial tu comentario. Cuando tenga tiempo la vere. Gracias otra vez.

Muchas Gracias!!
Excelente aporte  
@mariano125 No hay de que amigo, disfrutala  
@mickyrebel Intente hacer una versión ligera en 720p pero la calidad estaba muy pixelada, por eso no la puse :/
@HDunkel De nada amigo, disfrutala  
igualmente gracias Alex :up:Mx pero bajar con la velocidad q tengo de banda es casi imposible. gracias x la intencion  
@mickyrebel Espero pronto sacar la version ligera amigo, si me da tiempo el trabajo jaja, saludos  
@gecko2007 De nada, disfruta la pelicula  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi