MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

GTA V|Repack 2,1x|v1,0,877,1|v1,36 Online|1F|UB|

GTA V|Repack  2,1x|v1,0,877,1|v1,36 Online|1F|UB|

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.
Características

Grand Theft Auto V para PC ofrece multitud de importantes mejoras técnicas y visuales para que Los Santos y el condado de Blaine sean más envolventes que nunca. Además de aumentar enormemente las distancias visuales, Grand Theft Auto V para PC funciona a 60 FPS y 1080p con posibilidad de mostrar los gráficos a una resolución de 4K. Los jugadores se encuentran con diversos aditivos y mejoras, como:

Nuevas armas, vehículos y actividades
    Más fauna salvaje
    Tráfico más denso
    Nuevo sistema de vegetación
    Efectos de daño y de clima mejorado, y muchas otras cosas

Todo lo mejor, mejorado con una resolución impactante, enormes mejoras en la iluminación, las sombras y las texturas, y una frecuencia de imagen suavizada.

Las versiones para la PC de Grand Theft Auto V y de Grand Theft Auto en línea Incluir también la vista en primera persona, que ofrece a los jugadores la posibilidad de explorar todos los detalles del mundo de Los Santos y el condado de Blaine de una forma totalmente nueva .

Grand Theft Auto V para PC incluye el editor Rockstar, que ofrece los jugadores un completo paquete de herramientas de edición para crear videos en el juego y publicarlos directamente en el Social Club y en YouTube.

Grand Theft Auto V también incluye Grand Theft Auto Online, el universo dinámico y en constante evolución de Grand Theft Auto. Las mejores de Grand Theft Auto Online para PC incluyen un aumento en el número de jugadores, con posibilidad de hasta 30 jugadores en línea. Todas las mejoras de juego existentes y los contenidos creados por Rockstar desde el lanzamiento inicial de Grand Theft Auto Online también estarán disponibles para PC, y habrá muchas otras novedades.

Plataforma: PC | ISO | 35 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Coreano, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso, Chino tradicional, Japonés (*Idioma con localización de audio) | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Rockstar North | Editor: Rockstar Games | Fecha de lanzamiento: April 14, 2015 |

NOTA

Basado en Grand.Theft.Auto.V-RELOADED Release ISO: rld-gtav.iso (63,383,863,296 bytes)

Grand.Theft.Auto.V.Update.v1.36.Incl.Money.Trainer-RELOADED parche (7.8 GB)

La versión del juego es v1.0.877.1 / v1.36 Online (Ultra Repack 2.1x)

Esta versión no necesita ningún Rockstar Social Club instalado más

Regresar jugadores contenido exclusivo y RGSC Sign-in Extras Unlocker - Saved juego se puede encontrar en la raíz del juego después de la instalación. Copie los archivos de él a su carpeta de guardar para desbloquear contenido exclusivo

Edita la cadena FixedCash en socialclub.ini para cambiar el dinero de tus personajes de juego

Dos entrenadores (Native & Simple 4.2) añadidos a la carpeta Trainers, los utilizan para generar vehículos DLC o para otras cosas divertidas

Extraer. Instale (deshabilite el antivirus para evitar que se borre el crack y para acelerar la instalación). Ejecutar como administrador.

MINIMOS

OS: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1, Windows Vista de 64 bits con Service Pack 2  ( tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada si se utiliza.
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 a 2,4 GHz (4 CPU) / AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPU) a 2,5 GHz.
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA 9800 GT 1 GB / AMD HD 4870 1 GB (DX 10, 10.1, 11).
Disco duro: 65 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 10.

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

descargar peliculas - descargar programas
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2672 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios GTA V|Repack 2,1x|v1,0,877,1|v1,36 Online|1F|UB|
Aunque eres arenoso para contestar, te pregunto: ¿Cómo se puede jugar online con esta versión?
@ROGGERT jajajaj no bro no soy asi lo que pasa que a vecex ni leen el el post y preguntan lo que esta puesto y respondido y se juega como los anteriores
genial!!! graciasssssssssssssssss
@ventura198 a vos por pasar y los puntines jajaja
Cita MetaWacha: Mostrar
Ya bro, gracias por contestar y gracias por el aportazo!!!!
@MetaWacha nunca juge online a gta v piratilla,puedes explicarme como? lei las notas etc,.....solo instalar y jugar? y ya sale online o hay que hacer algo mas?...
@ROGGERT cuando quieras algo que no encuentres pedimelo
@ventura198 si tenes la opcion en el menu  
@MetaWacha te daria 10 puntos mas,o todos jajaja pero no puedooo!!! eres un crackkkkkkk
agrego el enlace al jdownloader 2 y megadownloader y no los toma.... que puede ser?   de antemano muchas gracias  
@arleybik actualizalos los links estan ok
idolo. arregla los enlaces. no me los toma jdownloader 2 ni megadownloader.
@Agartha aca no se puede poner links y si me los toma bro
lamentablemente sigue sin reconocerlos.
@MetaWacha me ocurre igual,me eche una siesta,descarge asta la parte 21,y ahora quiero volver a agregarlos a megadowloader,y me dice usuario blocked...probe tanto mega poprtable como instalado....
Disculpa, no lo puedo descargar, me sale esto como link mega://fenc2?QWW2Hiw3i6Mj0YZpSBeYVl15Y7_4LXj-7WKPnG-s58mK8UbprKux78-IHkuVx6m1

Que es lo que tendria que hacer para que me aparezcan los links?
@ventura198 me denunciaron los links asi que estoy resubiendo lo que falta
Estare a la espera,  esta version se ve  excelente    gracias
se ve bien esperando
@arleybik arreglado
@alegrosso7 listo bro
@el_mochila listo
@ventura198 listo
@wario_an listo
a y al que me denuncia que seguro es como un perro rabioso jajaja seguiala chupando jajajaja :up:comprate un celular desde ahora te voy a decir xpiria jajaja que pobre que sos
Favoritos, por el momento estoy descargando otros juegos y cuando los termine, voy a estar descargando este con 1 mega de conexión, así que voy a estar semanas jaja.  
@MetaWacha buen aporte lastima el servidor pero ahi van mis +10
@MetaWacha  Excelente Aporte   Hola amigo disculpa una pregunta Este Repack del Gta V ya no tiene errores como los anteriores o todabia.
gracias y que bueno que demuestres que eres mejor saludos
Alguien sabe por qué el JD2 me dice Plugin desactualizado cuando descargo de uptobox? Cuando quiero actualizar me dice que tengo la versión mas reciente  
@julishaila la nueva actualizacion hace eso resetea y listo el link
Hola bro que aportazo, muchas gracias! Che de paso te pregunto, vos q encontrás de todo, podrías subir algún juego de supervivencia tipo Dayz para juagr online (piratilla, para los pobres obvio )
@AL3XRONIN mañana subo un par estate atento a mis aportes
en jdownloader2 me sale intente reiniciar el enlace (plugin desactualizado?), está todo actualizado y con cuenta ok y no me baja nada :/
hola como estas?  te hago unas consultas  yo tengo en mi pc un gta v de 60gb aprox es una de las verciones mas viejas creo que no tiene dlc el mio (es pirata obviamente) este gta v que subiste tiene algun dlc o algo de las cosas nuevas como mas packs de autos y esas cosas que se ven ? y la ultima lei algunos comentarios que preguntaban si se podia jugar online y no entendi si se puede o no, y por ultimo lotendrias en torrent? muchas gracias.
Muchas gracias bro, mañana veo a ver q subís. Sos un capo!  
Cita ROGGERT: Mostrar
no creo q se pueda jugar online  o al menos en los servidores oficiales, la version de steam va por el update 1.39 con vehiculos nuevos, y muchos modos de juego.
en cuanto a lmega @metawacha fijate que ultimamente los links son mas detectables vi en muchos sitios que ahora usan el sistema de  esteganografia con imagenes de QR.
@kristian73 si estan viendo eso bro esperemos lo pongan

seria buenisimo y muchisimo mas facil, pegas el QR y listo
amigo disculpa es enserio como lei en los comentarios que se lo puede jugar online?
hola tenog una pregunta tengo un asus 8 en ram i7 de tercera y un nvidia 740m de 2 gbs sera que si corre  :3
@Angel_zero TE SOBRO BRO, DESPUES CONTAME COMO TE FUE
@MetaWacha dale a descarga se dijo te dejo 10
amigo porfavor ayudame soy medio torpe en esto, ya instale el juego, y anda perfecto tiene cosas que nunca antes vi, pero que necesito para poder entrar en modo online ? plis una ayudita me dice que tengo que iniciar secion en social club tengo que crear cuenta y bajar ese programa y asi juego online?
@Arii93uqz eso tenes que crear una cuenta
ya cree la cuenta, ahora tengo que descargar el social club y ejecutar junto al gta v ? (social club original de la pagina Rocks star?
@Arii93uqz si igualmente pasate por youtube que hay muchos tutos
AAAH  bueno ahora descargo algun social club inicio secion y espero poder jugar online!!! muchas gracias
@educap gracias como siempre bro
¿Los links son intercambiables?, es decir, ¿puedo descargar una parte de 1fichier, y otra de uptobox?
Por que estoy descargando desde 1fichier y me aparecen el error en Jdownloader; "No traffic left for this host".
@Desml si pero en uptobox algunos link estan en mantenimiento fijate bro
amigo como funciona el ONLINE.. no se por que no me quiere dar      gracias
@arleybik buscate tutos en youtube es mejor
me tira un error en la instalación, a alguien mas?
ya lo pude instalar, pero aún no entiendo como jugar online bro
Gracias por la subida bro! Una consulta, tenes idea como puedo descargar con jdownoloader de uptobox sin que me diga que supere el limite descargas? Tengo Fibertel con el Modem de Motorola. Gracias bro
Gracias  bro lo voy a probar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi