MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Discografia Completa De Björk|Mp3|Pedido|GD|

Discografia Completa De Björk|Mp3|Pedido|GD|

Cantante y compositora islandesa así como actriz ocasional. Inicialmente fue vocalista del grupo The Sugarcubes, para después emprender una carrera como solista.
 Es reconocida por su expresiva y potente voz, así como por sus composiciones innovadoras y desafiantes, en las que así como en su canto, se denota una influencia ecléctica de muchos géneros, que van desde la música clásica, pasando por el folklore, la electrónica, el jazz y el pop.

DISCOGRAFIA

Formato: MP3
Tamaño: 4 GB
Calidad: 320 kbps

PEDIDO POR EL AMIGO DE IDENTI @Mantikor

SIN PASS
Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el post,gracias

descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 442 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Discografia Completa De Björk|Mp3|Pedido|GD|
:up:Gracias!!!
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, PERO ME MARCA LINKS CAIDOS.....
@Dragones40
@barella
se dan cuenta que por eso no quiero subir nada a mega me denuncian los links unos hdp de aca esperen un rato que subo respaldo
ya estan todos fuera de linea
Pero qué... no entiendo, qué sentido tiene "denunciar links". Aisch, en fin. Gracias por el aporte loco, y la paciencia. Sea que se pueda resubir a no, muchas gracias!!!!
@MetaWacha Gracias loco, descargando!
Me llevo todos, thankx!!!                        
Saludos desde el Extremo Norte, Mexicali, Baja, Mx
QLFTA.
@MetaWacha Loco, gracias por ayudarme con la discografía de Björk. Ya que estamos en estas, ¿es posible que te pueda molestar con algo más? ¿viste Cowboy bebop? La banda sonara de esta serie es genial, ¿te animas a subirla? Es que de lo que perdí en el disco duro, lo que más extraño es Björk, la banda sonora de Cowboy Bebop y las bandas sonoras de las películas de Tarantino, jejeje
De antemano, gracias!
@Mantikor pedimela mañana no te olvides ok
@MetaWacha Gracias! Mañana te molesto con el recordatorio. Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi