Bud Spencer Dos Puños Contra Rio 1984 Látino 1080p

Bud Spencer Dos Puños Contra Rio 1984 Látino 1080p

Lo prometido 4ta pelicula con calidad única (en latino) en identi. Esta tiene el plus de que es a 60fps

Bud Spencer y Terence Hill - Non C’e Due Senza Quattro (Dos Puños Contra RGreg Wonder y Elliot Vance no tienen nada en común. Los dos viven muy lejos el uno del otro, pero a los dos les ofrecen al mismo tiempo, un trabajo secreto y muy bien pagado por una anónima organización. En la reunión, el jefe de la agencia, que se dedica a buscar ”dobles”, les ofrece un millón de dólares a cada uno por suplantar a dos hombres muy influyentes que por razones de seguridad necesitan ser sustituidos por unos días.

File size                      : 7.60 GiB
Duration                       : 1 h 43 min
Overall bit rate               : 10.5 Mb/s

descargar peliculas - descargar programas
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1585 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Bud Spencer Dos Puños Contra Rio 1984 Látino 1080p
@baag78

Mil gracias, excelente aporte.

Ojalá la puedas subir en versión normal a 23,97 FPS, ya que a 60 el video pierde su fluidez natural y no se ve de la manera como fue publicada originalmente.  
Hola que tal esta el audio latino se escucha bien ? O tiene el sumbido de otras versiones?
Gran aporte,te dejo 10+,saludos y gracias
Dice me ga que el link esta fuera  
Dice me ga que el link esta fuera
link fuera de linea lástima  
Cita varekai: Mostrar
mira en youtube esta completa la que puso
Eliminaron el link! (hace 3 horas)   estoy subiendo otra cosa, termina y la vuelvo a subir ...
@baag78 ah ok muchas gracias nos avisas si no fuera mucha molestia
Gracias, súbelo en 1fitcher, creo que es mas estable.
La esperamos mi bro, gracias
Excelente aporte mi estimado, gracias..
>_<link caído con lo que e encantan estas películas, esperare a que la subas de nuevo muchas gracias
Gracias men, pero el link esta caido

Gracias por el aportazo, estos dos son un lujo de infancia. No seria mejor que lo comprimieras con clave para que el link dure un poco mas, gracias
Podría resubirlo porfavor
Gracias por el aporte

Saludos.
ya no vas a subir amigo tus aportes son excelentes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi