Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Invencibles de Nemesis - Impulso De Matar

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

TÍTULO: Los Invencibles de Nemesis (The Champions)

EPISODIO: Impulso De Matar / Autokill
capitulo 30, Temporada 1

DATOS

Idioma: Español Latino
Fecha de estreno: 30 de Abril de 1969
Formato: Avi
Duración: 48:27
Tamaño: 419 Mb
Resolucion: 576x432
Compresor: Winrar

Director:
Roy Ward Baker

Reparto:
Stuart Damon (Craig Stirling)
Alexandra Bastedo (Sharron MaCready)
William Gaunt (Richard Barrett)
Anthony Nicholls (Cmdr. W.L. Tremayne)
Bruce Boa (American Colonel)
Paul Eddington (Klein)
Rachel Herbert (Loretta Brading)
Harold Innocent (Dr. Amis)
Conrad Monk (Mechanic)
Richard Owens (George Brading)
Eric Pohlmann (Barker)

Reseña: Sharon MacReady (Alexandra Bastedo), Craig Stirling ( Stuart Damon) y Richard Barret (William Gaunt), son tres agentes secretos que trabajan para la central de inteligencia "Némesis", asociada a las Naciones Unidas y con sede en Ginebra, y cuyo propósito es garantizar el orden y la paz mundial.

El agente George Brading se pierde por dos días y cuando regresa, dispara a un oficial estadounidense en la sede de Nemesis. Algún tiempo después, él muere, presumiblemente envenenado. Tremayne también trata de matar a un médico. Richard actúa como señuelo y descubren que tanto George y Tremayne fueron drogados con una sustancia que altera la mente y los convirte en asesinos.
Ahora Richard está programado para matar a Craig.

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2091 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Los Invencibles de Nemesis - Impulso De Matar
Bien amigos con este post termin?
Hola es un placer y un gusto escribirte soy de Honduras gracias por subir los capitulos pero algunos links que subiste por mediafire no andan me encantaria que los revisaras el episodio impulso de matar no anda hasta el momento solo he podido descargar el principio salu2 espero revises los link?
please resube los links de todos los capitulos que estan caidos.tengo mucho tiempo buscando esta serie y ahora que la encuentro no la puedo bajar por links caidos.te agradesco si los puedes poner en orden.
GRACIAS.
nota: tengo guardadas las paginas de todos los capitulos para m?
@ruvac5 Por ahora tengo problemas con mi PC, pero cuando lo solucione subir?
ervredlich @ gmail.com
Cita kornaxl: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!