Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

Heroes of the east [Gordon Liu][720p x264][VOSE]

Siguiendo con la linea de clásicos imperdibles de la Shaw Brothers, les presento la estupenda Heroes of the east (1978), protagonizada por el maestro Gordon Liu, y acompañado por el gran Yasuaki Kurata, Wilson Tong y el querido Yuen Siu Tien (aquí en un papel secundario). Me la había solicitado nuestro buen amigo @agui7000, así que se la dedico con todo gusto. Yasuaki Kurata interpretando a un ninja que se las sabe todas contra Gordon Liu...madre mía... de antología jaja. Saludos cordiales para todos.

Audio: Chino.
Subtitulo: Español.
Formato: Mkv [dvdrip x264]
Calidad: Excelente.
Tamaño: 887 Mb.
Genero: Acción. Artes marciales.

Enlaces De Descarga

Password: GERMANLOKURA
peliculas - programas
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1566 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Heroes of the east [Gordon Liu][720p x264][VOSE]
Excelente querido amigo, un abrazo  
@alhubu @cjod99 Gracias amigos, que la disfruten mucho  
Por lo que veo te gustan las peliculas de artes marciales, pero las pones en calidad baja compañero @Germlokura También me gustan este tipo Bruce Lee, Jet Li,Gordon Liu, Jackie Chan, entre otros, buscate

SOURCE .........: Heroes of the East 1979 Blu-ray 1080p AVC LPCM 2.0-ADC
ViDEO BiTRATE...: x264 L4.1 High @ 10.5Mbps
FRAME RATE......: 23.976 fps
AUDiO 1.........: Mandarin AC3-2.0 448Kbps
AUDiO 2.........: Cantonese AC3-2.0 448Kbps

8gb
@baag78 Amigo si la tenes en tan excelente calidad subilas    
Cita Germlokura: Mostrar
Tengo algunas de Jackie Chan, Jet Li, Donni Yen 86 gb Bruce Lee 57 gb, algunas de 8 gb bit rate 10mb, tengo 10 mb de bajada pero solo 1 de subida, me lleva casi 2-4 dias subirla, He subido algunas de Bud Spencer y Terrence Hill de esta calidad, pero imagina me llevaria 1 año por eso te paso el "tip" de buscarla. Pudiera o me dijeran como remotear a mega desde torrent (magnet link) con gusto pongo todas  
@baag78   pasa que son extremadamente pesadas, no hay disco duro que resista jaja, ademas de estar un año para subirla creo yo que nadie en su sano juicio la descargaria...tambien estaria un año   . La de 8 gb de heroes of the east me interesa, googlee la fuente pero no aparece nada...es de alguna pagina como avistaz?
@Germlokura amigo no se si te gustara este genero pero hay una pelicula que vi hace muchos años y no la he podido encontrar en buena calidad no  se si podrias conseguirla   recuerdo que se llamaba ROBOFORCE http://https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=pEu6gtSXK5U pero la encuentro muy divertida
@baag78   gracias amigo!
@HYAKIMARU No la tengo esa peli amigo, si la llego a ver por ahi la bajo
Cita HYAKIMARU: Mostrar

Compañero google es grande, lo pequeño es las ganas de invertir tiempo de calidad para buscar lo que queremos.
10 minutos (con la experiencia y años frene al pc se agiliza )

"Tsu Hark's 'I Love Maria' [1988].x264.DVDrip(SciFi.Classics).mp4"
Torrent http://extratorrent.cc/download/3992121/Tsu+Harks-+I+Love+Maria+%5B1988%5D.x264.DVDrip%28SciFi.Classics%29.torrent
MagnetLink magnet:?xt=urn:btih:8499dd41702eab0cf1fbce7d55761f378941aa74&dn=Tsu+Harks-+I+Love+Maria+%5B1988%5D.x264.DVDrip%28SciFi.Classics%29&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fglotorrents.pw%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.opentrackr.org%3A1337%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fzer0day.to%3A1337%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.coppersurfer.tk%3A6969%2Fannounce
La calidad que compartís, al lado de lo que yo he visto en lo que pude conseguir al menos ahora, en éste tiempo es Excelente en verdad, te agradezco muchísimo! gracias en verdad y no te impacientes si en otro lugar de Internet hay "copias en mejor calidad" objetivamente te digo -> hacés bien en tener en cuenta que no todos tienen discos de terabytes para guardar lo que a uno le gustaría, fijate que si yo tuviera que tener un "disco que tuviera lo mejor de lo mejor que viví y ví" tendría que tener al menos un disco de 10000 petabytes, sumado a que éstas son joyas del cine de las artes marciales de todos los tiempos y al menos para una persona como yo no es tan importante que sea de súper ultra calidad, ya que no todos los lugares del mundo tienen el mismo ancho de banda ni la mismas ganas de tomarse el tiempo de bajar demasiado contenido si no le cabe en el disco... .
La calidad y el peso q tiene para mí está genial. Sucede q yo las bajo y veo en el celular... Imagínate q más de 32 de una micro SD es lo q hay... Hay q hacer malabares
q grande gordon
aunque para mi contra judo hizo trampa
judo tb hizo algo de trampa
Una preguna @germanlokura
si quiero bajar esta peli a un pen...como se hace...es decir para luego reproducirlo en el tele
tendria q poner en el pen la "peli" mas pesada y los subtitulos??
PD: traducis vos las pelis chinas?

Muchas gracias por la película Sr. Germán ,Saludos   !!
@baag78 En mi caso tengo una colección amplia de pelis, a mi juicio 720p es una muy buena calidad, veo que las que te gustan a vos son de ultra calidad  , que esta muy bien también. A la hora de descargar tomo en consideración algunos factores, por ejemplo que no me llene el disco duro, sino me tendré que comprar otro  , y hoy la situación económica de mi querida Argentina no es muy buena que digamos. Y a la hora de compartir me parece que es mas solidario con los compañeros que tienen un ancho de banda mas exiguo o un disco sin mucha capacidad.
@agui7000 Coincido mi estimado  
@1980 Así lo creo yo también amigo, el "peso" considero que es mas que adecuado para eso.
@jjnfjhiido Te cuento mi experiencia con un smart tv, no tenes que hacer nada  , solo tener el video y el subtitulo con el mismo nombre, en este caso no hace falta porque lo inserte en el video, para que la gente que tenga smart tv pueda verlo sin problemas, algunos televisores (mas viejitos) tienen problemas a la hora de reconocer subtítulos, según leí por ahí. Y respecto a tu otra pregunta, si, he traducido unos treinta subtítulos mas o menos, hasta ahora. No del chino, dado que es un idioma que no domino, engancho alguna que otra palabra referida a artes marciales, pero no mas que eso  . Traduzco de otros subtítulos en ingles que cuadren con la película que descargue. He traducido shaolin vs wutang del portugués  , idioma que chapurreo un poco jaja, pero con un poco de ayuda de google translator y viendo el video pude descular el sentido de las oraciónes  .
@shanks01   Un gusto estimado Sr Shanks01, de que parte del Perú sos?  

Gracias a todos por sus amables comentarios amigos, viendo que hay gente a la que les gustan las películas que comparto con gusto subo mas. Antes como nadie respondía con comentarios a las pelis que subía, imaginaba que no había interés por descargarlas. Espero que el que pueda guarde estos films, así cuando venga otro incendio en el templo shaolin (léase destrucción de mis discos duros por algún formateo   ) alguien pueda volver a compartirlas. Un gran abrazo a la distancia para todos.
Muchas gracias  
Cita baag78: Mostrar

Parece que esta medio muerto el magnet amigo  
Hay cosas que vale la pena esperar   hasta 2 semanas luego me he hechado descargando, vale la pena la calidad
Pero acabo de abrirlo (no me gusta mucho esta la verdad) para ver y aca me anda bien, si todo va bien, en unas 4 horas maximo (exagerando) termina, y podria subirla pero me tarda 2-4 dias subirla
Saludos @Germlokura de Lima Metropolitana en Puente Piedra jeje
@baag78 Que raro amigo, a mi me marca 0 pares y se queda ahi sin descargar, si pudieras subirla seria genial, la espero, no hay prisa  

@shanks01   tuve oportunidad de estar por trabajo en tu bello país, estuve en Lima y en el Callao. Recuerdo haber comprado chucherías en el polvos azules jaja, vi una playa bellísima, creo que era Miraflores. Me quedo un recuerdo muy grato de mi paso por el Perú, no solo por los bellos paisajes, también del cálido trato de la gente. Realmente nos hicieron sentir como en casa. Allí conocí el delicioso ceviche...madre mía...que comida mas rica jaja. También tengo un amigo aquí en Buenos Aires que es de Chimbote y con quien de vez en cuando compartimos un cevichito y una leche de tigre jaja.

a mi ni me arranca jaja
@Germlokura De adolecente (hace unos 10 años) de cuando en cuando también compraba mis animes ,películas (dvd) y zapatillas en polvos azules jeje,que bueno que se haya llevado gratos recuerdos de este hermoso país,ultimamente el hampa gana terreno en todos los ámbitos que llevan al país a dios sabe donde...en fin...que grato leer sus comentarios   !!

Ahora si ya se quedo ahi, lleva como 15 mins

En la pc de la casa ando subiendo algo , aca en el trabajo (personal) no ando subiendo nada, la dejo subiendo en cuanto termine (lo malo es que luego hay fallas electricas y se corta y me gusta subir de 1 (no en pedazos) pero dejame ver que puedo hacer.
@baag78 Ok, muchas gracias amigo  
Como siempre gracias Maestro por estos aportes y tener la paciencia de interactuar con los que comentan, se nota que te gusta lo que haces, felicitaciones.
@BIGJHON   Es un gusto compartir aquí con los amigos, gracias por tus palabras.  
@agui7000 Amigo he comprobado el link y esta online aprovecha antes que llegue la noticia a salamelandia  
@Germlokura en primer lugar te agradezco por la onda y la buena disposición que tenés siempre    y te apoyo en ésta situación molesta de gente que lo único que hace es fastidiar el laburo.  

Evidentemente algo estoy haciendo mal, o quizás vos podés verlos online a los links y descargarlos pero yo no puedo descargarlos a ver... los veo "online" pero no puedo descargarlo, ni desde jdownloader, ni desde chrome, ni desde MEGAdownloader, ¿qué puedo estar haciendo mal?, o quizás puede ser que el server de Mega bloquee el acceso a todas las ip ajenas a quien la subió, o algo por el estilo?   jaja igualmente estoy a la espectativa  
ESTUPENDO ! Gracias
@Guppy_mx Un gusto amigo, que las disfrutes  
parece que yá llegué tarde
@FUNIKA Esta online el link amigo   muy bueno el gif  
algo raro pasa, no sé si es de mega o de jdownloader el tema, pero si, figura la carpeta pero sin archivos
@FUNIKA Aguardame un segundo que lo pongo con captcha así no tenes problema.
@Germlokura
sigue igual, el jd lo detecta online con el tamaño de archivo, pero cuando le das a descargar dice que no se encontró y al querer descargar por el navegador no hace nada, no te calentés más, gracias igual
@FUNIKA Probe de descargarlo por el navegador y efectivamente no esta accesible, dame un minuto que refresco el link y volve a intentarlo.
@FUNIKA No me deja actualizar, se ve que me lo banearon al link, lo subo nuevamente y cuando lo tenga online te aviso amigo.
hay que ser mala leche para andar buscando links para denunciar lpm, muchas gracias por el aviso, un abrazo
@FUNIKA Ya esta online amigo, descargalo cuando gustes  
@Germlokura
muchas gracias, ahí voy, espero que se dejen de romper las bolas esos payasos
@Germlokura
muy buena peli, recién termino de verla, muy buen mensaje final
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi