La la land 2016 [720p-1080p] [BD] [Latino-Inglés]

Título original : La La Land
Año : 2016
Duración : 127 min.
País : Estados Unidos
Director : Damien Chazelle
Guion : Damien Chazelle
Música : Justin Hurwitz
Fotografía : Linus Sandgren
Reparto : Emma Stone, Ryan Gosling, John Legend, Rosemarie DeWitt, J.K. Simmons, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Jason Fuchs, Callie Hernandez, Trevor Lissauer, Phillip E. Walker, Hemky Madera, Kaye L. Morris, Lexie Contursi          
Productora : Summit Entertainment / Gilbert Films / Impostor Pictures / Marc Platt Productions
Género : Musical. Romance. Comedia. Drama | Drama romántico. Música. Jazz. Cine dentro del cine
Sinopsis: Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

720p BRrip

1080p BRrip

1080p BDrip

720p BRrip

1 link | sin pass

1080p BRrip

5 partes rar [4 de 1GB y 1 de 650MB] | sin pass  

1080p BDrip

13 partes rar [12 de 1GB y 1 de 2MB] | sin pass

descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2965 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios La la land 2016 [720p-1080p] [BD] [Latino-Inglés]
Muy agradecido  
Excelente aporte, muchas gracias
Amo tus aportes! +10  
de nada muchachos @EkizV3 @Zepptimus @OznoSa @Stukov ,,gracias por pasar y comentar,,saludos
gracias por valorar @Tortuga3 @CYPicazo @Stukov  
lo puedes subir a mega, no me funciona JD
Excelente aporte , gracias  
Hola, ya viene con el audio(latino) corregido o aun desfasado?
Amigo podrías darme links de otro servidor? Por qué no usas mega?
Iba a bajar la 1080p BRrip pero no estaba.

Probe los otros enlaces y tambien estan caidos.
Me podrías enviar los links de Openload por mensaje? Gracias
@chatocofre amigo no lo tengo  en mega
@csarxenri @SHEIN @maikelinho de nada cabros  
@jesusmc92 si..el que posteo el audio dijo que ya estaba arreglado  
@Shop4Less los acabo de revisar y estan bien..chekeados con el JD pero donde da error es en mipony  
@UnnamedMan no tengo respaldo de esto en openload y mega desde que me elimino trabajos anteriores le hice la cruz  
gracias por valorar @SHEIN @alexalbo @maikelinho..abrazo
Orale, que curioso entonces. Ya los ando bajando con JD
Gracias @chalo1983
Las canciones también están subtitulados???
se agradece el aporte

bajada y descomprimida 1080p BRrip

Cita cabeciador: Mostrar

si
Garcias por el aporte, bajando la version 720p..
genial aporte.. la estaba buscando en esta calidad y en latino..me llevo la calidad 1080p BRrip haber que tal esta... muchisimas gracias
@Shop4Less @MLPF @alconchi @loquillo1 @brianmixers de nada amigoss..gracias por pasar y por apoyar la causa un abrazo a cada uno  
@brianmixers wenaaa.. hace poco empecé a ripear de nuevo y hacer los 1080p BRrips un poco mas pesados  
@cabeciador como dice el amigo@alconchi ..lo están.. me di cuenta que no habia subtitulo hasta esa fecha asi que me di el trabajo
gracias por valorar @MLPF  
Gracias por compartir me han recomendado mucho la peli, aunque a mi los musicales poco me gustan gracias siguiendo  
alguien me puede decir como evito esperar 1 hora estre descargas, bro como sugerencia, a  mi parecer estaba mejor cuando los subias a drive, estaria muy chido si lo pudieras hacer de nuevo
@jdarklord de nada viejo ..que la disfrutes  
hola @manueljpc lamentablemente googledrive me restringio crear mas cuentas( ahora pide confirmacion via celular)..asi que tuve que emigrar..lastima que aca no permitan mas servidores  
PD : aca han posteado la manera de descargar al maximo de uptobox con paginas leech, podrias chekear,saludos  
me podrias pasar algun post porfavor ? donde pueda ver como descargar desde ahi ?
@manueljpc hola manuel..acabo de hacer un tutorial con los pasos a seguir y dejo en la descripcion del videos algunos tips..saludos
https://www.youtube.com/watch?v=SRdJ8SaHwRE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi