Espinal
"......"

A Prueba de Fuego-Latino-Ligera-Mkv

A Prueba de Fuego (2008)

Sinopsis

Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial… Los creadores de “Facing the Giants” -una cinta sobre fútbol americano y los valores cristianos que costó apenas 100.000 dólares y recaudó 10 millones- vuelven a conseguir otro sorprendente éxito de taquilla -”Fireproof”, con un presupuesto estimado de medio millón de dólares, se puso en su primera semana en el 4º puesto del box office americano recaudando 6,5 millones- con este drama romántico protagonizado por Kirk Cameron, conocido por la serie “Los problemas crecen”.

Ficha técnica

Título: Prueba de fuego
Título original: Fireproof
Dirección: Alex Kendrick
Producción: Alex Kendrick, Stephen Kendrick y David Nixon
País: USA
Año: 2008
Fecha de estreno: 2008-01-01
Duración: 122 minutos
Género/s: Drama
Reparto: Kirk Cameron (Caleb Holt), Erin Bethea (Catherine Holt), Ken Bevel (Michael Simmons), Stephen Dervan (Wayne Floyd), Eric Young (Terrell Sanders), Jason McLeod (Eric Harmon), Harris Malcom (John Holt), Phyllis Malcom (Cheryl Holt)
Guión: Alex Kendrick y Stephen Kendrick
Música: Mark Willard
Distribuidora: Prueba de fuego

Información

Formato: mkv
Resolución 900×488
Idiomas: Español Latino 
Tamaño: 755 MB
Servidor: Mega

A Prueba de Fuego (Fireproof)|1080p-720p|Latino
http://www.identi.li/index.php?topic=463561

descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2039 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios A Prueba de Fuego-Latino-Ligera-Mkv
Gracias por la reco   +5
@AlexUpMx  Era lo menos que podía hacer...Es tu trabajo    
Muchas gracias
Gracias, la vez pasada le vi solo una parte y me quede con ganas de ver el resto, creo que me puede ayudar en mi matrimonio con lo poco que vi.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi