MetaWacha
"A"

Saga Undisputed 1-2-3-4|1080p|Dual|UB|

Saga Undisputed 1-2-3-4|1080p|Dual|UB|

George Iceman Chambers  es un boxeador de peso pesado que es enviado a la prisión (récord de 46 victorias y 1 empate), por ser acusado de violación. A su llegada a la prisión, él oye hablar de Monroe Hutchen , que en la prisión es clasificado como el campeón de boxeo (con un récord de 68 victorias y 0 derrotas). Cuando están ambos en el comedor, Iceman le pregunta curioso sobre sus habilidades en el boxeo y Monroe reconoce que es campeón de todas las categorías y pesos (mientras que Chambers sólo es campeón de los pesos pesados), después de averiguar que Monroe también ha sido campeón durante diez años seguidos (el tiempo que ha estado en la cárcel) procede a burlarse de él dándole una bofetada (Monroe se la devuelve dándole un rápido puñetazo en el pecho). Para impedir que hubiese tensión entre ambos campeones los guardias meten a Monroe en una celda aislada.

Año: 2002
Peso:  2.3 GB

BluRay x264
Formato: MKV
Resolucion:
1920 x 1080
Idioma: DUAL

Han pasado muchos años desde que George Iceman Chambers fuera derrotado por Monroe Hutchen en una pelea extraoficial mientras cumplía condena en prisión, tal como fue el acuerdo con la mafia Chambers fue liberado y mantuvo su título siendo oficialmente considerado invicto, pero tras el paso del tiempo su gloria quedó atrás y ahora es solo un nombre del pasado sin fama ni dinero.

Año: 2006
Peso:  2.4 GB

BluRay x264
Resolucion:
1920 x 1080

En esta película Scott Adkins vuelve a encarnar a Boyka (el malo de Undisputed 2), que busca la libertad. Cuando se le ofrece la oportunidad de participar en un campeonato clandestino entre los 8 mejores luchadores reclusos del mundo, ni lo dudará..

Año: 2010
Peso:  2.4 GB

BluRay x264
Resolucion:
1920 x 1080

Boyka es un luchador de boxeo que se encuentra en mitad de una importante liga. Durante la competición se produce una muerte lo que hace que empiece a replantearse verdaderamente lo que merece la pena este deporte.  Cuando descubre que la mujer del fallecido se encuentra en serios problemas, decide luchar una serie de batallas para poder liberarla de la servidumbre.

Año: 2016
Peso:  4.5 GB

BluRay x264
Resolucion:
1920 x 1080
Idioma: INGLES
SUBTITULOS SEPARADOS
DEL VIDEO

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3338 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Saga Undisputed 1-2-3-4|1080p|Dual|UB|
muchas gracias por compartir
No sabia de la saga, descargando y agradeciendo  
Nomas los subtitulos están caidos, las películas en orden!
Es cuanto ....
@telurico el link de los subtitulos esta ok
Excelente coleccion,gracias como siempre por tan espectaculares posteos  
hola hermano excelente aporte como de costumbre , solo tengo una duda , descargo todo bien , pero al pasar la película y los subtítulos a la usb , mi tv reconoce la película pero no los subtitulos y esto antes no me pasaba , sabrán de alguna solución ? les doy las gracias de antemano
@kinjo  
@tankalakia habria que ver que formatos toma tu tv yo siempre subo con extencion .srt
Hola, una duda son solo los subs o las pelis? el link de mega no me funciona.
@kanalmil es todo y los links estan ok
@CYPicazo a vos por pasar y los puntos
Buenas noches, brou porque no subes todo por mega  
@mlmm por que hay unos hdp que me denuncian los links
Ah tnx, las pelis no las tenes en algun aporte?.
Muchas Gracias por el Aporte!
Gracias por compartir, Metawacha al dar ver al link de descarga solo aparecen 2 enlaces el de Mega con los subtitulos y el el enlace de uptobox no están los enlaces para las películas, gracias de antemano.
@kanalmil ????
@johnyx89  
@BIGJHON todos los links estan ok si usas mipony sacola ya estoy harto de estar viendo que no toman los enlaces
Cita BIGJHON: Mostrar
Me pasa lo mismo, solo veo los enlaces de los subs.
MetaWacha, gracias por tus aporte tienes razón los enlaces estan OK, solo los reconoce al menos a mi JDownloader, descargando..mis disculpas de todas maneras y gracias por comentar...
Listo er eso tnx.
@nocua  
@kanalmil lee el post el links es solo para gestores
@BIGJHON  
@metaWacha, los link de las pelis me dicen que no los encuentra.. tengo como gestos jd y mega..  
@metaWacha, espero que se puea solucionar. De verdad deseo ver estas peliculas de nuevo.. Gracias
@mlmm viste me denuncian los links aguarda que estoy reparando
gracias mi brooou   los espero con ansias  
@kanalmil arreglado y mejorado
@BIGJHON idem
@BIGJHON listo bro
@mlmm listo
a ver al nene que me denuncia los links borrame esta jajajaja   que la siga chupando
Grande master, pero yo al menos solo veo el link de up con los subs, ya habia bajado 2 pelis anoche con el jd.
Saludos.
hola amigo el link de los subtit solo aparece ....... un abrazo amigo
gracias men ... lo voy a descargar ... capo ....
Fua loco, que aportazo!!! Muchas gracias bro!  
gracias amigo meta por compartir esta saga  
Usted lo merece amigo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi