La La Land (2016) Bluray Completo BD50

BLURAY COMPLETO LA LA LAND, INLCUYE MENU, EXTRAS, ESCENAS ETC ETC ...

SINOPSIS
Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Dimensiones: 1920x1080 | Peso: 43.8 GB | Idiomas: Ingles, Español Latino , Frances | Subtitulos: Ingles, Español Latino, Frances.

FICHA TECNICA

Name:                   00021.MPLS
Length:                 2:07:48.118 (h:m:s.ms)
Size:                   35,472,242,688 bytes
Total Bitrate:          37.01 Mbps

VIDEO:

Codec                   Bitrate             Description    
-----                   -------             -----------    
MPEG-4 AVC Video        27924 kbps          1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

AUDIO:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
Dolby TrueHD Audio              English         4293 kbps       7.1 / 48 kHz / 4293 kbps / 24-bit
Dolby Digital Audio             Spanish  (LATINO)       640 kbps        5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio             French          640 kbps        5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio             English         224 kbps        2.0 / 48 kHz / 224 kbps / Dolby Surround
Dolby Digital Audio             English         224 kbps        2.0 / 48 kHz / 224 kbps / Dolby Surround

SUBTITLES:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
Presentation Graphics           English         26.361 kbps                    
Presentation Graphics           English         29.641 kbps                    
Presentation Graphics           Spanish         24.524 kbps                    
Presentation Graphics           French          4.749 kbps  

CAPTURAS

UPTOBOX

Si desean el link suelto envien MP
AvoHD
peliculas - programas
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 984 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios La La Land (2016) Bluray Completo BD50
que trabajo debe de ser subir algo de 50 gb los 10 por eso en cuanto a la película no es de mi genero que me guste, pero sera genial para quien guste de esta película
@Angelkaido Bro hace rato vi tu aporte casa vampiro es una peli mas q divertida por si te interesa la tengo en 1080P para tu coleccion
@AvoHD pues es a consideración tuya si la quieres postear yo me acabe de conseguir el dvd y no se consigue tan fácil por lo que veo,  no la he terminado de ver pero si esta como buena saludos  
@AvoHD Hola, muchas gracias por el aporte. He visto otros aportes que son Rip y tienen subtituladas las canciones, queria saber si este que es full Blu Ray tambien las tiene. Gracias.
Buenas, no veo la contraseña para descomprimir. Agradezco ayuda.
@nicnac yo no suelo poner contraseña
Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi