Chilepunk
"Me aburrí de identi. Muchas descargas, poco agradecimiento. Saludos."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Activadores Windows & Office| ZIPPYSHARE

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

Incluye:

Compatibilidad: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 - Office 2010 / 2013 / 2016 (32/64bits)
Peso: 100MB
Contraseña: www.identi.li
Servidor: Zippyshare

Nota: Creo que está de más decirlo, pero, desactiven su antivirus para utilizar algún Activador. Seguramente detectará a todos como posibles amenazas.

Nota 2: Aveces pasa que se desactiva el Sistema después de un tiempo, aparece la pantalla negra, para solucionar esto recomiendo el Chew WGA v0.9. No falla.

Pack completo para que puedas activar tu Sistema Operativo Windows 7 / 6 y 10, al igual que Office 2010 / 2013 y 2016.

SO: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10
HDD: 100 MB de espacio libre en disco

Saludos a todos...
peliculas - programas
66 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 853 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Activadores Windows & Office| ZIPPYSHARE
Necesarios. Muchas gracias..
Link x MP xfavor amigo
justo lo que andaba buscando
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
Realmente muy bueno!!!
excelente tu aporte amigo gracias  
Para activar mi windows 7 cual me recomiendas?
@AlexUpMx : KMSPico v10.2.0, ese ocupo yo.
@Chilepunk como comentario el CHEW-WGA me dejo inutilizable el SO, solo regresando a un punto, pero como no tenia uno actual me puso el de recien instalado, OJO CON ESO, por si a alguien mas le pasa
@pantyhouse : Inutilizable en que sentido? Te eliminó algo? Te bloqueo algo?
simplemente ya no booteaba, no podia ser reparado, solo restaurado.
@pantyhouse : Que raro, yo siempre lo utilizo. Lo utilizo para sacar la pantalla negra que aparece cuando se desactiva. Para activar el SO y Office después formatear, utilizo el KMSpico.
Es que me pasa lo sig, yo normalmente utilizaba el KMSPICO pero ahora usaba el KMSAuto Net, me da la informacion Forzada de GVLK, con una clave por default, aparentemente me dice que termina pero sigue apareciendo el contador de dias como prueba de evaluacion en el escritorio lado derecho.

Me gustaba mas KMSAuto Net porque no "instala" nada mas que el programador de 10 dias.
@Chilepunk Ahhh y ojo yo lo comente como referencia, y para que puyeda tener una advertencia que JAMAS me habia pasado, pero ahora si. Tu solo nos das el compilado de las herramientas que encuentras, y eso SE AGRADECE. Pido una orientacion por si alguien puede decirme mas informacion.
Hola buen aporte. q activador recomiendan para la ultima update de w10?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi