Jamiroquai - Automaton (Japanese Edition) (Flac)

Jamiroquai - Automaton (Japanese Edition) (Flac)

"Automaton", es el nuevo álbum de estudio lanzado a través del sello Virgin Records de la estrella Británica, Jamiroquai, que vuelve tras siete años en silencio en su octavo disco, que trae los sonidos modernos del Pop, Funk, algo de música Jazz y Synth Pop, melódico, que tiene todo lo que caracteriza el gran compositor, multi-instrumentista y cantante, Jay Kay, considerado uno de los pioneros del género "Future Funk" desde que apareció por primera vez en escena en 1992, revitalizado su música en un Pop moderno con varios matices de mezclas electrónicas, mientras que también allana el camino tan influyentes principales de algunos de las bandas más interesantes de la actualidad, así el Señor Kay a demostrado consistentemente en ser uno de los músicos más venerados y unificador del orbe, innovando el sonido de nuestro tiempo en cada una de sus producciones discográficas, con más de siete álbumes puestos en el Top Ten en EE.UU., el Reino Unido y Japón (y tres de ellos alcanzando el número 1 en los Billborads del Hot 100), la banda a sido ganadora del premio Grammy, el MTV Music Awards y el premio British Pop, entre otros, y ha logrado vender más de 75 millones de copias en todo el mundo, además, sigue manteniendo la marca en el "Libro Guinness", del Récord del álbum más vendido de todos los tiempos del estilo Funk Pop

no tiene
peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 387 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Jamiroquai - Automaton (Japanese Edition) (Flac)
Hola rodrigolf ... me da error al descomprimir! gracias por compartir  
@EUTOR72 q raro, añadi un link en uptobox haber si te sirve y si alguien mas dice q esta corrupto tratare de resubirlo.
ok! l pruebo y te aviso .. lo bajé con megadowloader y con jd 2 y me da error en ambos...
Archivo de diez!! me fallaba el winrar! mil disculpas  
a mi me anduvo bien el de mega, gracias por el disco !!
@EUTOR72 gracias por confirmar, aveces pasa con winrar.
@gronchostyle  gracias por pasar y comentar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi