MetaWacha
"A"

Sabado+Pizas+Birra+Pelis 3|Jose Y Maria|Latino|UB|

Sabado+Pizas+Birra+Pelis 3|Jose Y Maria|Latino|UB|

José y María es una historia de inspiración y esperanza, de misericordia y venganza, en los años antes de que Jesús se convirtiera en el Hombre que finalmente cambió el curso de la humanidad para siempre.

Año: 2016
Peso:  1.1 GB
Calidad: HD-R
Formato: MP4
Resolucion:
720x406
Codex: H264
Idioma: LATINO

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2039 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Sabado+Pizas+Birra+Pelis 3|Jose Y Maria|Latino|UB|
Saludos Maestro, siempre estoy siguiendo tu aportes, he estado horasn bucando este anime doblado al latino y no se si vos pueda encontrarlo, disculpa que use este medio por comentario, ya que mi rango no me permite, se llama Kamisama Hajimemashita, perdone la molestia, agradezco que lea esto, espero que no le moleste, me notifica si encuentras o subes el anime, saludos
@Dieury bro  nadie la subio por  eso no la encontras no esta en la web en latino
Gracias amigo !! me la llevo, lindas pascuas !!  
jajaja. Solo x esa combinación q sugerist d cervezas mas pelicula religiosa, t doy puntos.
El Link no se puede descargar  
@bodrio555 el link esta ok f5 o limpia de vez en cuando el historial de navegacion y los temp de windos
Gracias amigo MetaWacha  
Usted es el dealer de mi visio!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi