MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Sabado+Pizas+Birra+Pelis 1|El Engaño Del Siglo|UB|

Sabado+Pizas+Birra+Pelis 1|El Engaño Del Siglo|UB|

El premiado director Stephen Frears trae a la gran pantalla una de las más atractivas y emocionantes conspiraciones deportivas de la historia: el auge y caída de Lance Armstrong. Basada en el libro Los siete pecados capitales: mi búsqueda de Lance Armstrong , del periodista del Sunday Times David Walsh, la historia se centra en la investigación que sacó a la luz uno de los mayores fraudes que se recuerdan. Tras superar un cáncer, el americano Lance Armstrong ganó siete tours de Francia de forma consecutiva. Su fama crecía, su status de héroe y ejemplo de superación le reportaban enormes beneficios e incluso creó la fundación Livestrong, para investigar la cura contra el cáncer. Sin embargo, el periodista David Walsh cree que Armstrong se dopó en todas sus victorias, y pondrá en juego su reputación y su carrera para demostrarlo.

Año: 2015
Peso:  1.3 GB
Calidad: HD-R
Formato: MP4
Resolucion: 720x308
Codex: H264
Idioma: LATINO

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1938 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Sabado+Pizas+Birra+Pelis 1|El Engaño Del Siglo|UB|
Hola, me da error como este ¿¿¿ no se que significa, sera que se cayo el enlace? descargo con Jdonloader2...de todas maneras gracias x el aporte, saludos
@juan66 link ok
@Sajo_New gracias por pasar y los puntos bro
Hola disculpa mi consulta pero tus aportes de ub nunca los puedo descrgar con mipony. siempre dan errordde descarga a pesar ue reconoce la descarga y el tamaño. sabes como solucionarlo?
muchas gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi