LordDiablo
"Let's make a deal, download, comment, and leave points!!!***"

Windows 10 Creator Update Abril 2017 [x86-x64]

Windows 10 Creator Update Abril 2017 [x86-x64]

Windows 10 Creator Update Abril 2017
[x86-x64]

Disponible para descarga en las ediciones:

Single Lang_Spanish
Es la edicion mas sencilla y basica
Home
Es la versión estándar de Windows 10,
 equivalente a las ediciones Starter y Home de sus antecesores.

Pro
Es la versión orientada a usuarios de pequeñas empresas y entusiastas,
 equivalente a las ediciones Professional y Ultimate de sus antecesores.

Enterprise
Similar a Windows 10 Pro, con características adicionales
 para asistir con organizaciones IT. No está disponible en mercados emergentes.

Education
Derivada de la anterior, su uso está orientado a entidades educativas y académicas.

Requerimientos del Sistema:

Básicamente, si tu PC puede usar Windows 8.1,
 entonces no debería haber problemas. Si no estás seguro,
 no te preocupes: Windows revisa el sistema
para ver si puede instalar la versión preliminar.

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o superior
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio disponible en el disco duro: 16 GB
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
Una cuenta de Microsoft y acceso a Internet

NOTA:

Soporta activación OEM (MSDN key incrustada en BIOS/UEFI)
Soporta activación Licencia Digital (para los que hicieron upgrade gratuito)
Soporta activación KMS en última instancia para asegurar que Windows quede activado
Se recomienda instalar con el cable de red conectado a Internet
para asegurar la activación con Licencia Digital o la activación OEM (MSDN key)

LordDiablo

peliculas - programas
76 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3827 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
43 Comentarios Windows 10 Creator Update Abril 2017 [x86-x64]
Subiste el mismo post 2 veces, ¿cual es la diferencia?
@Chilepunk Ninguna, es que me falto ponerle que las ediciones mencionadas arriba, son las que estan disponibles para que las descarguen, voy a borrar el otro
@LordDiablo : Gracias por tu respuesta. Te deje un MP. Saludos.
Oye por casualidad no has conseguido el Diablo3 con crack?
disculpa por la pregunta tonta, pero es una actualizacion o es el sistema operativo como tal?
disculpa uno de los requerimientos es una cuenta de Microsoft como es? facil para crear es como un correo
@Chilepunk Gracias ya lo lei, lo arreglare, buena sugerencia
no tengo puntos para dar pero agradezco tu tiempo por responder y por el buen aporte qu hiciste  
@Crist_La25 No te preocupes por los puntos, con el comentario es suficiente, gracias por pasar, espero te sirva
@RIDDECK Es el sistema operativo oficial son isos oficiales que puedes descargar cuando tienes una cuente de TI de microsoft gracias por pasar espero te sirva
@Gonzalosor Te lo debo, no lo tengo
Una pregunta, sabes cual es el que SI se puede CRACKEAR con KMSAUTO.net?

GRACIAS!!!
Eso quiere decir que windows 10 es otro fracaso mas de MICROSOFT, porque para que esten modificando su sistema operativo, que por mi parte es un completo dolor de cabeza.
Cita Yonchito: Mostrar

a mi no me parece malo, lo que pasa es que hay muchas utilidades de microsoft que no se usan, y en este caso lo que se hace es quitarlas para que el equipo trabaje mejor...
@pantyhouse cualquier edicion o puedes usar el reloader activator 3.0
@LordDiablo La cosa es que me dqa una prueba de 90 dias, y aparece en la esquina inferior derecha de el escritorio.
Por lo que lo he intentado con el KMSAUTO, o tal vez lo estoy haciebndo mal, pero con 7 no habia problema...
@pantyhouse Yo active el mio con el reloader activator 3.0 y a la primera quedo activado, te sugiero que desactives un momento tu antivirus, eso puede estar bloqueando la activacion, para mas activadores pasate por este post http://www.identi.li/index.php?topic=463724
Excelente aporte muchas gracias por compartir
@AlejoMagno Gracias a ti por pasar, espero te sea útil este aporte  
Ahora si, compadre.  up:
@pantyhouse Gracias a ti por pasar, comentar y dejar puntos  
@Chilepunk De nuevo gracias por la sugerencia y por dejar puntos  
Vale la pena pasarse del pro a este??
Me jodio el sistema el CHEW, ahora pregunto... este mismo tu lo haz instalado y registrado con el reloader activator? Porque con la version que tengo (supuestamente bajada de MS) me dice que es una version no soportada
@pantyhouse Si yo tengo instalada la versión Pro en una PC de escritorio lo active con el Reloader Activator 3.0 y en una LapTop lo active KMS Tools 08042017 by Ratiborus y los dos sin ningún problema , yo no he usado nunca el CHEW que comentas que te daño el SO, prueba con los que te digo, los puedes bajar de este post del amigo @Chilepunk http://www.identi.li/index.php?topic=463724
@Angelus_82 No se que versión tengas actualmente, pero yo uso la versión Pro, gracias por pasar
@LordDiablo Ya lo baje, por eso me lo jodio JAJAJAJA!!!! igual ya estoy bajando e instalare esta, la tuya que dice MULTIPLE EDITIONS, a ver que tal. Lo unico que puedo aportar es que la version que tenia era la EVALUATION, por lo que no se podia hacer "completa" por mas que entrara y editara el registro y todo lo demas.

En fin, que ya te cuento como me fue, y muchas gracias!!
@emalejan Gracias por pasar y por los puntos  
Pensé que eran .isos sin modificar, la instale y ya venia activado el windows  
@LordDiablo antes que nada gracias por el aporte. Intente descargar el activador del link que compartis pero ya esta caido. Podras pasarmelo por aca o por PM? el activador qeu usaste y te funciono?.
Saludos!
Gracias por el aporte!!!
@KDiamond_7 Gracias a ti por pasar
@HASMER Son ISOS oficiales de MSDN, no están modificadas, si anteriormente tenias instalado el win 10 con licencia original, automáticamente se activa
cual de todos es el home?
@BATUSAI88 windows 10 multiple editions incluye home/pro
es la actualización o el sistema operativo en si? necesito la actualizacion y no la quiero descargar através de windows update
@antosmiste Es el sistema operativo completo ISO oficial
@parrax cualquiera de estas, gracias por pasar
es-mx_windows_10_multiple_editions_version_1703_[x86_dvd_10192210][español-mexico]
es-mx_windows_10_multiple_editions_version_1703_[x64_dvd_10204429][español-mexico]
es_windows_10_multiple_editions_version_1703_[x86_dvd_10191796][español-españa]
es_windows_10_multiple_editions_version_1703_[x64_dvd_10204108][español-españa]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi