JackRodia
"holaMundo, traigo películas para compartir"

Apocalypse Now (1979, 1080p, MEGA)

Hola una vez mas, ahora les vengo a compartir esta gran película dirigida por Francis Ford Coppola en 1979, la cual pertenece a la lista de las 50 mejores películas y ocupa el lugar número 14. 
Qué les puedo platicar de esta película, seguramente si la descargarán es porque la quieren tener en 1080p, yo lo haría, ¿Por qué? Quizá no es una de las películas que sobresalga por sus efectos especiales, o sea, si hay escenas de "batalla", pero no es ese su fin, si nos quedáramos con esta película como una película de guerra creo que estaríamos en un error (es mi opinión), ya que me parece que el tema de guerra es solo una forma de hacer mas digerible el tema central que a mi parecer es la existencia y la degeneración de la humanidad, las cuales son mas evidentes en la película gracias al tema, la guerra, por eso digo que quizá fue bien utilizada la guerra de vietnam para hablar de estos temas, incluso podríamos inluir una crítica a la forma de vida occidental que cree estar en lo correcto, cree estar por encima de otras naciones por estar mas desarrollada. A veces me recuerda a "la divina comedia" pero no logro ubicar quien es dante y quien es virgilio, quizá ni siquiera distingo un infierno de otro, pero lo que si se va notando conforme avanza la película es que las cosas se van poniendo mas "peludas" conforme se alejan de la "civilización" a la que están acostumbrados. Bueno, creo que hasta ahorita ni siquiera he dicho de que va la película, y no tengo miedo de decir algún spoiler, ya que desde el principio nos dicen de que va a tratar: El capitán Willard (quien tuvo problemas para volver a funcionar en la sociedad después de quedar marcado por la guerra) ha sido llamado para una misión: Asesinar al coronel Kurtz, quien se supone ha perdido la razón y está en algún lugar de Camboya al mando de un ejercito rebelde que lo idolatra, para cumplir su misión será acompañado por la tripulación de un bote patrulla. En pocas palabras esa es la sinopsis. Vale mucho la pena verla, no se arrepentirán de ningún modo y si ya la vieron no me dejarán mentir al respecto.

Bueno, acá el trailer.
Bueno, y como ya es costumbre, la película viene en 1080p, la cual pesa 4.15GB y viene en 9 archivos rar, los cuales están alojados en MEGA y no tienen contraseña. Traen los subtitulos a parte en .srt. Por cierto, la imagen de arriba no sale en la película, pero no encontré la secuencia de títulos en la película XD y les recuerdo que la película que sigue es: "Late Spring" de Yasujiro Ozu ña cual ya conseguí en 1080p
Bueno, hasta la próxima y que la disfuten
Acá los links:
Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
82 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1216 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Apocalypse Now (1979, 1080p, MEGA)
Esa es un clásico paisano... muchas gracias.
@3vlprdtr No hay de que, que la disfrutes!!  
Muchas gracias amigo, ya te extrañaba por estos lados
Muchas gracias! es la primera ó la posterior más larga?
Te estaba esperando con tus súper clásicos!  
una pregunta esla version redux
Gracias ,muy buen aporte
@ivdaca @EUTOR72 @Maximo1961 @Maximo1961 @tujes Gracias a ustedes por sus comentarios!! Saludos!!
@DARKLUIS10 @Gasalcedo Es la versión redux, que dura 3:16 hrs
Buena peli. Gracias.
Muchas gracias.  
Excelente aporte

Muchas gracias por tus aportes +10
Excelente aporte muchas gracias por compartir saludos!
@samsung2k1 @Fortinero1 @Camilo.B @user15 @JKnight13 @AlejoMagno @billie_ Gracias a todos por sus comentarios y sus puntos, definitivamente esta película es una joya y como tal hay que disfrutarla. Saludos a todos
ahhhhh de aqui era el soundtrack de las valkirias que emplearon inclusive en otras peliculas de guerra no me acuerdo bien si fue en black hawk down o jarhead
pero la descargare por que me gustaria verla..
GRACIAS amigo por el enorme esfuerzo...
@alejandrok Es correcto, en jarhead es en donde ocupan la cabalgata de las valkirias. Que bueno que te agraden mis aportes, que la disfrutes!!  
gracias master  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi