The autopsy of Jane Doe 2016 VOSE BLURAY MEGA

Bienvenidos a mi nuevo post
The autopsy of Jane Doe 2016 VOSE BLURAY MEGA

The.Autopsy.of.Jane.Doe.2016.BLURAY.1080p.x264.DTSHD 5.1-DDR [8.75GB]

Año: 2016
Duración: 99 min.
País: Reino Unido
Idioma: Ingles Subtitulos en Español
Género:  Terror
Director: André Ovredal
Guion: Ian B. Goldberg, Richard Naing
Fotografía: Roman Osin
Reparto:
Emile Hirsch,  Brian Cox,  Ophelia Lovibond,  Michael McElhatton,  Olwen Kelly, Jane Perry,  Parker Sawyers
Productora
42 / Goldcrest Films International / Impostor Pictures

Sinopsis
El dueño de una funeraria de una pequeña localidad y su hijo, que trabaja con él, reciben un día el cadáver de la víctima de un misterioso crimen: una bella joven que no tiene ninguna causa aparente de muerte. Ambos intentarán desvelar los intrigantes motivos del fallecimiento de la joven. (FILMAFFINITY)

Mediainfo:

Source : FHD Bluray @ HDT
File size : 8.75 GiB
Duration : 1 h 26 min
Overall bit rate : 14.5 Mb/s
Video:
x264 1920x800 @ 24 fps 10.5 Mbps BT.709
Audio:
English: 48 kHz/24-bit, DTSHD-MA 5.1 3987 kbps
Subtitles: English

Premios

2016: Festival de Sitges: Premio Especial del Jurado
Críticas
"Modesta producción con elaborado terror destinada a los aficionados al género pero apreciable por cualquiera (...) Puntuación: ??? (sobre 5)"
Francisco Marinero: Diario El Mundo
"Øvredal divide su película en dos partes de tonos sumamente diferenciados, pero cuya relación dialéctica está cargada de sentido. (...) pura película de género"
Jordi Costa: Diario El País
"Truculenta, sin ser gore, 'The Autopsy of Jane Doe' logra verdaderos sustos con un mínimo de efectos especiales"
Jeannette Catsoulis: The New York Times
"Siempre digo que no me gusta este género pero no hacen más que contradecirme produciendo joyitas como esta (...) les aseguro que los sustos llegan cuando tienen que hacerlo (...) Puntuación: ??? (sobre 5)"
Antonio Weinrichter: Diario ABC
"Si en su último tercio degenera en una cacofonía de sustos más bien típica, el énfasis previo en la construcción de personajes y en el control del ritmo permite a la película retener su pegada. (...) Puntuación: ??? (sobre 5)"
Nando Salvá: El Periódico
"Incluso cuando la película cae en una línea más convencional, el énfasis inicial en las discretas y matizadas caracterizaciones y un ritmo medido le dan al peligro otra dimensión."
Noel Murray: Los Angeles Times
"Extraordinario relato de terror latente (...) un clima tenso como la piel del tambor (...) Puntuación: ??? (sobre 5)"
Joan Pons: Fotogramas

Pd. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1877 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The autopsy of Jane Doe 2016 VOSE BLURAY MEGA
excelente pelicula, una de las mejores del 2016, con esta calidad voy por ella. Muchas Gracias por el aporte amigo.
@nestoromm De nada! Disfrutala!  
Acabo de ver un trailer. Parece bastante interesante, la manera como está enfocado el tema de la autopsia, etc.
Bastante creíble.
El tamaño de la película me parece bastante abusivo.
Unos 2 Gb deberían haber alcanzado para una buena calidad HD.
Es mi opinión.
Gracias por compartir !!  
habla de subtitulos en ingles y los español?
Gracias por el aporte, es una excelente pelicula  , @wesp72 los subtitulos están en español
@Augustoxxx De nada! @wesp72 Los subtitulos en Ingles vienen pegados a la película, En Español esta separado! @rimoldi72 De nada! Subtitulos en Español!  
hola!! gracias por el aporte, pero, ¿quedan superpuestos los subtitulos? Uno encima del otro?
@sory1933 Entra a subtitulos y deshabilita los subtitulos en Ingles, no me di cuenta de los subtitulos en Ingles, Hora ya no tengo la pelicula en mis mano lo subí a la red., es por poco espacio de disco, si no se puede deshabilitar, voy a preparar otros subtitulos que tapen los que estan en Ingles.
Muy buena graciass  
Los subtítulos en español están atrasados con respecto a la película.
Si ponen  jane doe  en el sitio de subdivx  (.com) el primer resultado les larga un subtitulo que esta bastante sincronizado con la pelicula
Hola!!
En Subdivx el que está bien sincronizado es éste:
Subtitulo de The Autopsy of Jane Doe (2016)
el subtítulo que yo misma trabajé el año pasado, para the autopsy of jane doe (2016) con emile hirsch y brian cox, pero para yify, para "the autopsy of jane doe 2016 720p x264 - [yts ag]" y sirve para 1080p yf =)
Downloads: 1,873 Cds: 1 Comentarios: 5 Formato: SubRip Subido por: TaMaBin el 13/04/2017
@Augustoxxx @sory1933 Gracias por el dato, ya agregue el otro subtitulo el mencionado por @sory1933  
Me la llevo.. gracias por el aporte.. se agradece!!!!  
Gracias por el aporte... Coincido en lo del tamaño: demasiado pesado, extremadamente más de lo necesario. Y es un mkv!!!
De todas maneras, gracias por el aporte  
@PekiPeki es BLURAY Full! De nada!
@Dale_Lobo Gracias por los puntos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi