Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

Clan of the white lotus [Gordon Liu][VOSE]

Continuando con los clásicos de la Shaw brothers, les comparto una de sus producciones mas recordadas. La estupenda Clan of the white lotus, con el maestro Gordon Liu y un reparto estupendo que incluye a Lo Lieh (aquí magnifico como el monje Loto blanco), Kara Hui y el gran Johny Wang Lung Wei (madre mía que química tienen sus combates con Gordon Liu). Dirigida por el propio Lo Lieh. Un film para ver este fin de semana. Que lo pasen lindo viéndola queridos amigos. Saludos cordiales para todos.

Audio: Chino.
Subtitulo: Español.
Formato: Divx.
Calidad: Excelente.
Tamaño: 1.4 Gb.
Genero: Acción. Artes marciales.

Enlaces De Descarga

Password: GERMANLOKURA
descargar peliculas - descargar programas
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1313 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Clan of the white lotus [Gordon Liu][VOSE]
buenisima bro +10
@MetaWacha Un gusto amigo, que la disfrutes  
aportazo amigo, siempre con estás joyitas del género para recordar.
Muchas gracias por la película , Saludos @Germlokura   !!
Estás a full con Gordon Liu   gracias Germán !!!
Muchas gracias  
Esta no la vi completa, admito que solamente cuando busqué videos en youtube pude encontrar algunas de las peleas de ésta película que son, por cierto, buenísimas!; primero que nada te agradezco por compartirla como todo el material que compartís porque es un tesoro hoy en día realmente; descargando para verla completita.  

Quiero preguntarte porque mucho no sé sobre éstas películas pero sí hay una puntual, la cual no sé el nombre lamentablemente pero sí sé que el protagonista es Gordon Liu, quizás vos que tenés experiencia en el tema me puedas guiar a llegar al nombre de esa peli te cuento un resumen -> básicamente cuenta la historia de un hombre que se casa con una "japonesa" si no me equivoco, aunque pronto dentro de ese matrimonio surgen conflictos por las diferencias entre las artes marciales de china y japón entonces en el desarrollo de la historia muestran como su esposa va a hablar con un amigo experto en artes marciales japonesas (Yasuaki Kurata, si no me equivoco), el cual a su mismo tiempo va y busca a distintos maestros de diversos estilos de arte marciales para desafiar al protagonista y así hacer un desafío s todos sus maestros para comprobar qué estilo de combate es el mejor, el último contrincante que tiene practica ninjitsu; si pudieras decirme el nombre del film te lo agradecería, y si lo subieras bueno, ¿qué decir? sos el pope de los uploaders de artes marciales jajaja, bueno, me despido y muy agradecido, que tengas buenas noches  
@gastongas @nestoromm @shanks01 @Chuchox @alhubu @yodseluis @agui7000 Gracias por pasar y comentar amigos.

@Chuchox  
@agui7000  Con gusto te digo amigo, es Heroes of the east, y justo la estoy por subir jaja, entre hoy manaña la subo.
UUU genial bro! esa! vamos no más!; uno de mis sueños, que era conseguir películas de artes marciales de aquellos tiempos se está concretando ahora mismo y vos sos  "the uploader master of martial arts"   joya! -> no tengo palabras sinceramente, te agradezco de corazón la disposición que tenés para compartir el material
@agui7000   jaja, la estoy subiendo ya.
Loquisimo falta para la cole "Executioners From Shaolin" Gracias Saludos
@Naima   si muy cierto, no sabia que había tantos fans de Gordon Liu acá jaja, con gran placer en breve la comparto amigo  
@Naima Perdón amiga quise decir jaja
@Germlokura Bien hay barrabas^^ +10
ahhhhhhh pero que gonca estuvo acá, no quiero spoilear nada, pero eso de bordar y pelear con un viejo desnudo ya se fueron a la mierda
@FUNIKA   : el pelado es fatal...cualquier papel le queda como anillo al dedo...un genio total  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi