Rogue One 4k 2016 Latino

Rogue One 4k 2016 Latino

DATOS TÉCNICOS

Rogue One Una Historia de Star Wars (2016) 4K (Latino-Inglés)
3840×1616 (2160p/4K) | H265/HEVC | Mkv | 6.78 GB | Audios: Español Latino (AC3 5.1), Inglés (AC3 5.1) | Subtítulos: Español, Inglés | Acción | 2016 | NFO

otro titulo: Rogue One Una Historia de Star Wars
Título original: Rogue One: A Star Wars Story
Año: 2016
Duración: 133 minutos
País: Estados Unidos
Director: Gareth Edwards
Guión: Chris Weitz, Tony Gilroy (Historia: John Knoll, Gary Whitta; Personajes: George Lucas)
Música: Michael Giacchino
Fotografia: Greig Fraser
Reparto: Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Riz Ahmed, Wen Jiang, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Forest Whitaker, Valene Kane, Guy Henry, Alistair Petrie, Genevieve O’Reilly, Jimmy Smits, Daniel Mays, Jonathan Aris, Ben Daniels, Ian McElhinney, Spencer Wilding
Productora: The Walt Disney Company / Lucasfilm
Género: Ciencia ficción. Acción. Bélico | Aventura espacial. Spin-off. Star Wars. 3-D

SINOPSIS
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars. (FILMAFFINITY)

descargar peliculas - descargar programas
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3713 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Rogue One 4k 2016 Latino
exelenteee broooo
Para acotar y ayudar a la gente que tiene un televisor 4k, estas movies de un peso como si fuera un full hd, sin contar que esta en un full hd de buena calidad pesa casi 10 gbs, te imaginas siendo un buen 4k?, la ultima vez baje guardianes de la galaxia en "4k" que pesaba 5 gbs, sin hacer caso a un usuario que dijo que se veia pesimo en una tv 4k, y si, en realidad cuando la puse a ver en mi tv de 4k, se veia PESIMO, asi que, espero que no se engañen con un 4k que pesa 4 a 6 gbs, suerte.
@KeysS : Tienes razón, yo tengo Life of Pi 2012 en 4K y me pesa 34.1GB
Gracias.Siempre se agradece la mejor resolucion posible... Tambien se agradece la explicacion del amigo KeysS...
@KeysS Que fue lo que viste para decir que se veia pesimo? Tengo esa duda  
sube la de la la land 4k... .
@Chilepunk de donde bajas peliculas 4k reales? yo solo encuentro las de 1080 reescaladas que dicen ser 4k pero pesan 6gb
@AlexUpMx La movie que descargue en 4k =) fue esta, casualmente es la del mismo autor
http://www.identi.li/index.php?topic=460526
No es nada personal ni desprestigiar, no soy uploader, solo alguien que siempre visita el foro en busca de buen contenido, y si, tengo una tv 4k con ansias de probar un contenido en 4k real, no espero una de 50 gbs, pero no creo que un 4k de menos de 10 gbs te ofrezca una buena resolucion , tengo movies en 1080 de 4 o 5 gbs algunas de 10 gbs en imax y se ven mejor que este 4k que descargue ilusionado XD, saludos.
la verdad es que aportes de cualquier tipo se agradecen pero 4k es otro tema yo baje spiderman amazing 2 un torrent en un solo archivo en 4k de 88gb y la verdad es que se ve extraordinariamente bien asi que dudo que un video que esta en 4gb se vea bien debe ser un reescalado de 1080p cuando mucho.
@Leamu : Te enviaré un MP.  
@chilepunk hola... serias tan amable de pasarme a mi tambien la dirreccion de donde descargas las peliculas 4k...de antemano te lo agradesco...
@chilepunk te lo agradesco por este medio... porque no puedo mandar mensajes por mi rango...gracias por tu atencion...saludos
Yo descargo por Pirate Bay 4k
el unico detallle es que hay muy pocos dobladas o subtituladas
entonces es 4k puro , o 1080p estirado?? siendo sinceros .
Cita KeysS: Mostrar
yo baje unas que eran blue ray en 32 gb, no he visto mayores pesos y como no tengo donde ver 4k no busco jajaja, lo raro de estas 4k es que se traban en mi computadora.

Cita peter1992: Mostrar
deben ser 2mil
@medramix...gracias por tu atencion....ya revise y hay buenas seleciones..te agradesco por este medio por que mi rango no me deja mandar mensajes....saludos.
@medramix Para que reproducir contenido 4K en la PC descarga el programa PotPlayer https://potplayer.daum.net/ y no mas pausas ni trabas.  
Cita clipodj: Mostrar
gracias eres el unico que nos quito la duda de como reproducirlas en la pc
@karro karro hay forma de cambiar el archivo o transformarlo en otro mkv porque no puedo reproducirlo en la television ayuda porfas
Cita Kosmos_001: Mostrar

No se cual programa te serviria para cambiar el archivo, pero quiero decirte que estas pelis son 4k no se ven en las pantallas normales ya que estas llegan a los 1080p maximo; y estas pelis son de 2160p, tambien que algunas pantallas que son 4k no agarran el formato H265 solo el H264 que es uno anterior que se usaba.
@karro entonces no tendras esta peli en formato bluray 1080?¡??
Cita Kosmos_001: Mostrar
yo baje esta de 50fps
http://www.identi.li/index.php?topic=460116

y tambien la de @instituto en 1080p
gracias a todos por los puntos
Yo creo que le estan buscando la quinta pata al gato, si bien puede no estar en 4k, se agradece el esfuerzo de @karro en traernos buen material. Bajando, si esta buena te deho los 10 puntos.  
Alguien conoce donde hay pelis en HDR?
me podrias pasar los links por mp   muchas gracias
Cita damt98: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi