Chilepunk
"Me aburrí de identi. Muchas descargas, poco agradecimiento. Saludos."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wondershare Data Recovery v5.0.9.6 | Español | ZS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

Versión: v5.0.9.6
Compatibilidad: All Windows (32/64bits)
Peso: 25MB
Idioma: Multi (Incl. Español)
Formato: .exe (Incl. Serial)
Contraseña: www.identi.li
Servidor: Zippyshare

RECUPERACIÓN DE DATOS 100% SEGURA Y MÁS FÁCIL

Wondershare Data Recovery, un software seguro y eficaz para la recuperación de datos. Recupera sus videos, fotos, música, documentos, correos electrónicos perdidos o borrados, etc., desde el disco duro de su PC, así como de unidades USB, discos duros externos, y otros dispositivos de almacenamiento.

Las potentes funciones de análisis le ayudan a encontrar con facilidad cada byte en su dispositivo de almacenamiento y el avanzado algoritmo de recuperación de datos le permite restaurar archivos eliminados, formateados o incluso dañados, en cuestión de minutos.

4 Módulos para Recuperación de Datos son diseñados especialmente para diferentes situaciones de pérdida de datos. Puede guardar los resultados del análisis e importarlos al programa para comenzar la recuperación de archivos en cualquier momento.

Recupera Todos los Archivos Perdidos Rápida y Fácilmente

Dispositivos Recuperables
Todos los tipos de dispositivos de almacenamiento con el sistema de archivos NTFS, FAT16, FAT32 o exFAT son compatibles.

Archivos Recuperables

Sistema Operativo: Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP
• CPU: 1GHz (32 bit or 64 bit)
• RAM: 256 MB y más (1024MB Recomendado)
• Espacio en Disco Duro: 00 MB y más espacio libre

Saludos a todos...
peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 629 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Wondershare Data Recovery v5.0.9.6 | Español | ZS
para recuperar de un disco con formato RAW servira
@231078 : No lo se, amigo... pero yo en estos momentos estoy viendo el resultado de un escaneo, ayer en la noche deje escaneando un disco de 500GB y ahora me doy cuenta que se dio la tarea de recuperar todo el Sistema Operativo que tenia instalado anteriormente con todos sus archivos... No tenía muchas cosas, pero de todas maneras hizo su trabajo. Saludos. Ahora me toca escanear uno de 1TB, vamos a ver como le va xd
@Chilepunk Muchas gracias por el programa... de casualidad sabes si este programita podrá detectar un disco SATA de 1TB que está tan grave que ni siquiera aparece en la lista de discos de Mi PC ni en la del administrador de discos de W7...? Salu2 y muchas gracias por tu respuesta...  
@Betancourt : No creo, amigo... este programa es solo para recuperar información eliminada. Pero si el tuyo está dañado fisicamente, difícil que puedas recuperar algo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi