Jordinox
"gamer de la vieja escuela"

Quien es mejor ?? Messi vs Cr7

[/font][/size][/color][/b]
hola queridos amigo de identi hoy les traigo un pequeño compiladito de jugadas de estos dos astros del futbol .... un gran abrazo y que lo disfruten tanto como yo disfrute haciendo el compilado saludos a todos los usuarios de esta maravillosa comunidad ... y espero sus opiniones y se agradece de ante mano a disfrutar !!!!
[/font][/size][/color][/b]
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 536 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Quien es mejor ?? Messi vs Cr7
Para mi Cristiano Ronaldo. Jugador fundamental en su Club y en su Selección... no así Messi, que en la selección desaparece y en su club no es nada sin sus compañeros. Es mi punto de vista.
Cita Chilepunk: Mostrar
puede ser amigo ...yo creo q los dos son unos animales y ya estan entre los mejores de todos los tiempos
No hay punto de comparación. Messi es el mejor. Ronaldo jugador de oportunidades, sus equipos juegan para él, ejemplo Portugal, cuyos triunfos han sido de oportunidad, Messi no ha sido campeón con Argentina por culpa de Higuain en el mundial y la copa américa,  lastima un batistuta. Messi-Batistuta-Campeón  Messi-Higuain-decepción. Messi es el mejor en mi opinión.
@Jordinox : En el título dice Quien es mejor?... Para mi Messi es un invento del Barcelona, aunque tengo que admitir que si no es uno de los 5 mejores, podría ser el segundo, ya sea por actitud, esfuerzo y jugabilidad con el balón. Saludos, amigo.
Cita Biasetti: Mostrar
puede ser amigo , los dos son increíbles gracias x opinar
Cita Chilepunk: Mostrar
me parece perfecto que opinen amigo esa es la idea  
Notemos lo siguiente: Ronaldo estrella de la selección de Portugal, quien más en esa selección para igualarlo?? nadie, entonces su equipo juega para él. en el Madrid otra historia, véanlo ahora es mucho menos, más competición. En Argentina mi selección, de momento no tenemos conjunto, muchos quieren figurar, Di Maria, Aguero, y no cumplen Messi si lo hace, rescato a Masherano puro corazón, pero nos falta más. Oportunidad a Dybala... Si la Argentina, fuese el actual campeón del mundo. No habría comparación entre Messi-Ronaldo.
Gracias x opinar  
sinceramente cr7 es el mejor actualemnte sin comparacion, tiene velocidad, potencia regate, etc... messi es ams gambetero pero desde hace unos meses ya dejo de hacer eso, no se sipor que ya no estan ni xavi ni iniesta ni alvez, q le dan y haciena el espacio para q el puediera jugar, pero actualemte ya no lo hace y aparte su cluib esta mal muy posible pierda liga y champions, en cambio cr7 se pone al hombre tanto su club como su seleccion es para mi el mejor de todos los tiempos y hablopor sus records q tiene ya supernado a di stefano, hugo sanchez etc.. en le madrid y ya tiene historia en su seleccion... creo que no hay duda de quien es el mejor jugador..
Gracias x opinar  

con esto  digo todo jeejejejejejeje
disculpen mens es una bromita
Sin duda Lionel Messi es el mejor, no tiene comparación  
Desde mi punto de vista, CR7 siempre fue mejor que messi, Messi siempre dependió de sus compañeros del Barcelona, nunca hizo nada por su selección, siempre puso pretextos para no salir del barcelona y aceptar las buenas ofertas de los demás clubes que estaban dispuestos a pagar por el, CR7 demostró que es el mejor tanto en sus clubes como en su selección, messi hasta hace pataletas que ya no jugara nunca en su selección, gano premios que jamas se los mereció, balones de oro, como el balon del mundial que nunca apareció, la pregunta es, ¿Que sería de messi si se fuera a otro club?, ¿Sera el mismo resultado que en su selección?, pues por lo que yo veo es así y así siempre sera, messi puede ser buen jugador pero es dependiente. CR7 EL MEJOR DEL MUNDO, SUELA A QUIEN LE DUELA, LO DEMOSTRO Y LO SIGUE DEMOSTRANDO VAYA DONDE VAYA.  
Hay que reconocer que tanto jugando al fútbol o defraudando a hacienda los dos son unos putos cracks.
Los 2 son Crack pero salir campeon con la seleccion adulta sube un escalon, en este momento CR7 es mejor que Messi (me cae mal CR7).
Y porque Messi tendría que irse del Barcelona? No habken burradas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi