Chilepunk
"Me aburrí de identi. Muchas descargas, poco agradecimiento. Saludos."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wondershare Video Converter v9.0.2 | Español | ZS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses

Versión: v9.0.2 Ultimate
Compatibilidad: XP / 7 / 8 / 10 (32/64bits)
Peso: 55MB
Idioma: Multi (Incl. Español)
Formato: .exe (Incl. Parche)
Contraseña: www.identi.li
Servidor: Zippyshare

Todo lo que necesitas para hacer y ver vídeos

Disfrutar tus vídeos es más fácil que nunca.Ahora puedes verlos a cualquier hora, en cualquier lugar. Cambia, mejora y convierte lo que quieras. El resultado final será de una calidad perfecta (incluso en alta definición o en 3D) sin que falten fotogramas clave, sin problemas de rediseño ni colapsos.

Convertidor de video 30 veces más rápida

Somos la solución más rápida del mercado, con creces. Las comparaciones uno a uno revelan que convertidor de video no sólo supera a sus competidores, sino que los deja muy, muy atrás, porque ofrecemos una velocidad de conversión 30 veces más rápida.

¿Por qué esperar una eternidad para convertir un simple vídeo? Empieza a disfrutar de tus videos ahora mismo.

Gran compatibilidad

Acepta 159 formatos y sumamos más con cada actualización. Constantemente se añaden nuevos formatos al convertidor de video, el convertidor más fácil de usar del mercado. Disfruta de la última adición a convertidor de video, el nuevo formato de vídeo 4K! Con 4K, disfruta de la mejor calidad de imagen.

SO: Windows NT4, 2000, 2003, XP, Vista, 7, y Windows 8,Windows 10
Procesador: Intel o AMD de 750MHz
Espacio mínimo requerido en disco de: 100 MB
Memoria RAM: mínimo de 256 MB

Saludos a todos...
peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 574 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Wondershare Video Converter v9.0.2 | Español | ZS
amigo que pena pero esa versión no ha salido en la pagina oficial la ultima es la 8.2.0 de donde la sacaste, o que información tienes q dar
@canabal77 : Descargue la versión 9.0.1 por torrent... después de instalarlo ejecute el Buscador de Actualizaciones y me encontró esta. La instalé y cree el Instalador (Setup). Saludos.
ya instale.. lo probe,,, todo bien ,,pero esta igual de lento qye cuaquier otro convertidor de videos... no hay diferencia ,,, que disque 30 veces mas rapido ...un video de 3 minutos tardo 8 minutos en convertirlo,,, videp pesaba 61 mb y termino en 220 mb,, todavia mas pesado y con los mismos parametros de calidad..y eso que fue recortado 25 segundos...al mismo formato mp4...la verdad no convence... no recomendable...
@karlos69 : Cual es el otro convertidor que utilizas pasa hacer una prueba yo, como dijiste pero esta igual de lento qye cuaquier otro convertidor de videos, me gustaría hacer una prueba. Saludos.
pues yo lo uso para convertir dvds a h265 y 1 video de 23 minutos se tarda entre 24 a 25 minutos en convertirlo y he probado muchos convertidores de video y este es el + rapido pues dvdfab para lo mismo se tarda 1 hora o + tiempo handbrake y se tarda + que dvdfab.
muy recomendado el Wondershare Video Converter    
@karlos69 : ??  
@rugal2015 : Saludos, amigo, gracias por tu comentario.  
Cita Chilepunk: Mostrar
y tiene para h265? porque lo quiero es convertir a ese formato de video @averrock
y como convierto a h265  en Movavi video converter 1.7.1.0 porque no encuentro esa opcíon me puedes ayudar @averrock
Cita rugal2015: Mostrar
No amigo, no tiene h265 el Movavi. Para eso el Wondershare o Handbrake, para mi los mejores para convertir a ese formato. Saludos!!!
pues googleando vi que a partir de la versíon 17 si tiene lo dice la pagina oficial y en otra parte vi que se necesita windows 10 y tarjeta de video de gama alta el 1ro si lo tengo la 2da no eso es mala onda de los desarrolladores  
@rugal2015 @averrock  : Amigos, si quieres seguir conversando, por favor, utilicen el MP, me llenan el post con comentarios de otros programas. Gracias y saludos.
Cita Chilepunk: Mostrar
Tenes razon Chilepunk, mis disculpas y +10 por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi