MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Terremoto|1974|Dual|1280x544|Pedido|GD|

Terremoto|1974|Dual|1280x544|Pedido|GD|

Un temblor de tierra similar a los que con frecuencia sufre la ciudad de Los Ángeles fue la primera señal de alarma. Un joven sismólogo lo había pronosticado como preludio de un terremoto de gran intensidad. Horas después, cuando se produjo un segundo temblor, los técnicos ya no albergaron ninguna duda: la catástrofe era inminente. Hubo que avisar al Alcalde, pero éste no se atrevió a dar la orden de evacuación por temor a que el pánico se apoderará de la población, se limitó simplemente a tomar medidas preventivas.

Género: Drama, Catástrofe
Calidad: BrRip
Resolución: 1280x544
Audio: Inglés, Español Latino
Subtítulos: Inglés, Español Latino
Peso: 868MB
Formato: MKV

PEDIDO POR EL AMIGO @russell09 DE IDENTI

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
87 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1169 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Terremoto|1974|Dual|1280x544|Pedido|GD|
excelente aporte vale la pena, la calidad y los audios lo hacen mejor  
Buen aporte.  
Con subtítulado y todo!! + 10  
Ésto pesa bastante y no es la primera vez que alojas en GDrive, compraste espacio extra?
@MikeDaemon tengo cuentas bro si con este no me denuncian los links
Una duda amigo, la pelicula Terremoto (La falla de san andres) es un remake de esta no?
MetaWacha EXCELENTE AMIGO MIL PERO MIL GRACIAS ME HAS HECHO MUY FELIZ AMIGO ..MIS RECUERDOS DE IR A VERLA AL CINE EN LOS AÑOS 70 CON MI PAPA...SIEMPRE ATENTO A LO QUE NECESITAMOS AMIGO..UN GRAN ABRAZO Y QUE TENGAS UN MUY BUEN DIA...
@russell09 despues comentame como estuvo la calidad
gracias por la pelicula meta    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi