Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Code Geass R1 [MEGA] [Sub Esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses
Code Geass R1 [MEGA] [Sub Esp]

Sinopsis: 
Japón ha sido invadida por el Imperio de Britannia y ahora es conocido como el “Area 11”, y sus ciudadanos como “Elevens”. El Imperio de Britannia se ha llevado el poder autónomo de Japón y ha impuesto sus leyes através del uso de Knightmares. El Imperio nunca ha flaqueado, pero algo está empezando a estallar…

El joven Britanniano, Lelouch, ha recibido un poder especial de una misteriosa chica, el Geass.
Un poder absoluto que permite al usuario dar una orden que no puede
desobedecer a cualquiera. Lelouch planea la destrucción del Imperio de
Britannia usando el Geass como arma, sus metas son vengarse por la
muerte de su madre y crear un mundo donde su inválida hermana, Nunally, pueda vivir en paz. Todo esto sabiendo que lo que delante le espera su padre, el Emperador de Britannia.

Ficha Tecnica

Servidor: MEGA
Audio: Japones
Sub: Español
Tamaño: 170mb
Calidad: 720p

peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 396 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios Code Geass R1 [MEGA] [Sub Esp]
buen aporte pero no me deja descargar desde shink marca error
@gasury desabilita Adblock o similar
Y amigo que creaste el post, ten cuidado que no vean que pusiste acortador ya que me parece que no esta permitido usarlos. saludos y exelente serie me encanta
coloca la segunda .. :3 y si puedas algunas q esten en latino, tengo gente floja e.e
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi