Almas Perdidas S01E02 Exclusivo Freemantin 720p

TEMPORADA 1 Episodio 2

Aporte

Propio

Ghost Whisperer (Entre fantasmas, Voces del más allá, Almas suspendidas o Almas perdidas en español) fue una serie de televisión estadounidense, que trata sobre una mujer que puede comunicarse con los espíritus fallecidos

Descargarás un Archivo.fre

el cual puedes abrir con Winrar

Creditos
Freemantin

LINK PARA
MEGADOWNLOADER

Sincronizador Freemantin

¡¡  A disfrutar !!

Saludos

¡¡  Episodio Limpio sin ningun tipo de Marcas  !!

Gracias por tu Visita
peliculas - programas
71 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 540 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Almas Perdidas S01E02 Exclusivo Freemantin 720p
Hola @mascuolo13 @thehard79 gracias a ambos por comentar y puntuar amigos Saludos    
Gracias @betor_rkl por los pulgares y los puntos Amigo  
gracias que es blu ray;
Hola Gracias por puntuar como siempre a mi amigo @Tortuga3 Saludos .............. Al amigo @ChocoCrysp gracias por puntuar y comentar te informo que es Web DL Saludos  
@freemantin tienes la temporada 5 en español ?
Hola @axel248 gracias por puntuar el post ........... No la tengo amigo @Master_100  espero conseguirla  
Gracias por tu excelente trabajo Bro. Saludos
Tambien a  Ti @ronaldss  por darte el tiempo en comentar Saludos
Como siempre mil gracias por todo ese trabajo, saludos.
Hola amigo @yacovl los comentarios significan mucho .......  ya que nos inspira a seguir aportando ..... muchas gracias, Saludos  
@freemantin amigo la tendras todas las temporadas en HD ??? gracias no sabes como esta serie me encanta asi mismo sobre natural pero nadie la completa mequede en la 9
Hola @chars555 no dudo que alguien mas las tenga en HD .......... sin embargo te comento que la mayoria de las veces se abandona el proyecto por cisrcunstancias como ............  falta de tiempo, poca velocidad de conexion, poco interés de los usuarios .......... esperemos lograr terminarla Saludos  
muchas gracias la calidad es estupenda tanto de video como de audio te felicito esperando el resto de los capitulos de esta temporada
Se agradecen tus comentarios @Dragoon y por su puesto la puntuacion Amigo Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi