Rick and Morty T1 y 2 Completa T3x01sub 1080Mega

Bienvenidos a mi nuevo post
Rick and  Morty T1 y 2 Completa T3x01sub 1080Mega

Rick and Morty (TV Series) X265  WEBDL

Año: 2013
Duración: 23 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Idioma: Ingles Subtitulos en Español
Resolución 1920x 1080 P.
Formato: Rar mkv
T1: 2.95 GB
T2: 2.20 GB
T3 E1 259 MB x265
T3 E1 1.49 GB x264

Director: Dan Harmon (Creator),  Justin Roiland (Creator),  Pete Michels,  Bryan Newton, John Rice,  Stephen Sandoval,  Wesley Archer,  Juan Jose Meza-Leon, Dominic Polcino,  Jeff Myers,  Justin Roiland
Guion:
Dan Harmon, Justin Roiland, Tom Kauffman, Eric Acosta, Wade Randolph, Ryan Ridley, Mike McMahan
Música: Ryan Elder
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Starburns Industries
Género: Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Comedia | Familia. Parodia. Animación para adultos
Grupos: Rick y Morty Novedad
Web oficial: http://video.adultswim.com/rick-and-morty/

Sinopsis:
Serie de TV para adultos (2013-Actualidad). Comedia animada que narra las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos, Morty y Summer. (FILMAFFINITY)

Premios:
2014: Premios Annie: Nominada a Mejor producción animada para TV

Críticas:
"Una serie de animación loca y punzante."
Neil Genzlinger: The New York Times
"Aunque 'Rick and Morty' no sea precisamente la materia de la que están hechos los sueños, en sus boyantes vuelos a la fantasía, revela un bienvenido intento de soñar un poco más allá."
Brian Lowry: Variety
"La animación (...) es fresca, colorida y tan loca como el guión."
David Wiegand: San Francisco Chronicle
"'Rick and Morty' no nos va a acercar más a la definición operativa de la genialidad de Harmon, pero por lo menos aclara que la desquiciada calidad llegó a tener 'Community' en su momento no fue accidental."
Matt Zoller Seitz: New York Magazine
"'Rick and Morty' mezcla ciencia ficción de grandes ideas con humor negro, de tal manera que saca lo mejor de los dos lados"
Zack Handlen: AV Club

Pd.
1. El subtitulo de la temporada 3 lo estoy sincronizando cuando este listo les aviso en los comentarios!
2. No dejes de comentar!
peliculas - programas
69 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1214 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Rick and Morty T1 y 2 Completa T3x01sub 1080Mega
Genial, estaba buscando las primeras temporadas  
A los 2 que disfruten de la serie! acabo de conseguir los audios en latino de las 2 temporadas anteriores pero están en crudo, no calzan en la presente publicación ya que esta es WEBDL y los audios están ripeados de HDTV, Yo no lo puedo hacer ya que la serie ya no la tengo a mano, la tengo en la red, así como todas mis publicaciones, debido al poco espacio que me queda de disco de aca en unos días lo publico haber si les sirve! @M182 De nada! @Velocius Gracias por los puntos!
@JRASNK Gracias por los puntos!  
@trucu1235 saludos amigo, estupendo aporte, yo ya tengo las 2 temporadas en ingles con subs en spa, pero si bien me acuerdo esta serie las 2 temp. estaban con idioma latino porque la pasaban en cartoon network eso creo, pero la temporada 3 con muchas ansias estuve esperando a que saliera, seguirás posteando la 3era de esta serie? gracias y pura vida amigo.  
muchas gracias por compartirla  
@JRASNK Si la voy a postear pero esta parada creo hasta que termine Samurai Jack. Cuando reinicie les aviso a todos los que den su comentario! Saludos igualmente y que disfrutes de la serie!  
@koro De nada! Disfrutala!  
@Nemi133 Gracias por los puntos!  
Muy buen post  . Te aconsejo que corrigas el nombre del post, la gente que pone en el buscador "Rick and Morty" no encuentra tu post.
@Celtc Tienes razón ya lo corrijo!
@steampunk Gracias por los puntos!  
Buen aporte, pero creo que la version original de ingles, es mas divertidad que la doblada al castellano   saludos
@Berlin90 Gracias por pasar a comentar y los puntos! Saludos igualmente!  
@morrocot Para esta serie solo pude conseguir x265, solo la tercera temporada es x264  
@yupitoi Gracias por los puntos!  
Gracias amigo. Un saludo.
@libardomm De nada! Gracias por los puntos, Saludos igualmente!  
Podrias resubir los enlaces? Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi