MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|Sins Of A Solar Empire Rebellion Remastered|MH|

PC|Sins Of A Solar Empire Rebellion Remastered|MH|

Estamos buscando personas con talento que nos ayuden a fortalecer nuestras ambiciones y nuestros sueños para el futuro. Actualmente estamos buscando cracktromakers, programadores, crackers, proveedores y básicamente cualquier persona que pueda ayudarnos a cambiar el mundo. Podemos ofrecer un equipo fuerte y dedicado, con pasión, sueños y habilidades. Ser parte del futuro - ser Skid Row antes de que la escena del juego iso no es más - antes de que la tecnología de vapor asumir el control del mundo y físicamente los archivos de hoy son historia.

DLC incluido:

Outlaw Sectores DLC
   Fenómenos Stellar DLC
  Forbidden Worlds DLC

Género: Estrategia
Desarrollador: Ironclad Games, Stardock Entertainment
Editor: Stardock Entertainment
Plataforma: PC
Idioma: INGLES
Tamaño: 4.1 GB

MINIMOS

Windows 8/7 SP1 / Vista SP2
     2.2 GHz Procesador o Equivalente
     2 GB de RAM
     256 MB Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0c con soporte Pixel Shader 3.0 (AMD Radeon X1650 / Nvidia * 6800 o superior)
     Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
     5 GB de espacio en disco duro
     Teclado y ratón
     DirectX 9.0c
     Conexión a Internet de banda ancha para Multijugador
     Los usuarios de Nvidia GeForce deben tener la versión del controlador 296.10 o posterior.

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1100 Favoritos: 3
4 Comentarios PC|Sins Of A Solar Empire Rebellion Remastered|MH|
te felicoto por el upload men  es un juegazo, tan bueno que lo tengo original,
es un excelente juego,lo tengo desde hace 4 años y el rebellion ahce poco que lo juego. tengo el pack pero de la saga halo y me quede con ese mod,me supongo que con este mod HD tendre problemas si lo uno con el otro mod cierto?
@roraima seria cuestion de probar no lo se
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi