IMPORTANTE Que no te roben las contraseñas

AVISO:
No os descargueis programas de los post con comentarios cerrados.

Acabo de ver uno recientemente.

Contienen virus que al ejecutarlos os robarán las contraseñas que tiene guardado tu navegador.
Y si tenes la de PayPal te harán compras a tu cargo. Los correos gmail también.

La dirección de Identi debería de expulsar a todos los posteadores con los comentarios cerrados. Es más, no dejar que posteen.

Estais avisados.
descargar peliculas - descargar programas
43 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 852 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios IMPORTANTE Que no te roben las contraseñas
Ahora es este usuario (catirola) el que está subiendo virus. Cuidado.
si ami me paso igual con una persona que subio disque un programa de amd game envolving tenia los comentarios cerrados y  el programa era un virus y era novato en identi li
:up:buena info gracias
NO A LOS POST CON COMENTARIOS CERRADOS
@takken  y si el post es de crap  
Gracias por la información, ya he denunciado mas de 12 post con comentarios cerrados, de al menos 4 cuentas nuevas que no tienen puntos ni seguidores, es necesario observar bien los post que contienen programas para descargar, siempre va a haber individuos que intentaran introducir malwares en las pc, usando o robando cuentas aquí o en cualquier otra web, la inseguridad en internet es algo muy común en todas partes, nuestra responsabilidad es observar bien lo que descargarmos, estar siempre alertas ante cualquier ataque y sospechar de ciertas cuentas ficticias, falsificadas y contenidos poco cuidados que facilitan la descarga de programas actractivos, esto no va a parar simplemente baneando cuentas que incurren ese delito, este tipo de ataques es algo de todos los dias, siempre hay que estar alerta, denunciar y bloquear cuentas y contenidos sospechosos
Para afuera los bandidos...
Muy cierto, la otra vez, vi un post sobre un programa para windows, con los comentarios cerrados...me dio mala espina..lo descargue y lo escanee con la pagina virustotal...daba 45/65...es decir 45 de 65 antivirus decían que era un troyano...y de los heavys...obviamente lo denuncie. Por lo que vi, en general identi es muy segura, pero nunca falta algún salame que busca infectar a otros equipos.
kagué, me robaron mi cuenta, nunk posteo nada, sin embarlo ahora hay con 10 post supuestamente subidos por mí, ya me dijeron que estos tiene toda la mierda que hay en la web. quise comunicarme con identi  para solicitarles bloqueen mi cuenta (tariblack), pero me es imposible, no me aceptan el texto como clave, me parece que aquí también me afectaron, le pasé el SUPER SPYWARE, un adware y malware, parece que los eliminaron, parece
GRacias por la info
Epaaaa, apenas entré a IDENTI, mi  antispyware me detecto 2 bichos HDP. que los está anulando, GUARDAAAA  con esta página IDENTI esta lleno de MIERDAAAAaaaa
alex101 - Administrador - hace más de 6 meses
@blackifarf identi no tiene nada malo no seas cabeza de calabaza
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi