riveron809
"Solo suvo Peliculas 720p 1080p 3D"

La La Land | 2016 |1080p| Full HD| Dual |Riveron

La La Land: Ciudad De Sueños  | 2016 | 1080p | Dual | Audio

TÍTULO: La La Land: Ciudad De Sueños
TÍTULO ORIGINAL: La La Land
AÑO: 2016
DURACIÓN: 02:08:05
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Damien Chazelle
GUION: Damien Chazelle
MÚSICA: Justin Hurwitz
FOTOGRAFÍA: Linus Sandgren
REPARTO: Emma Stone, Ryan Gosling, John Legend, Rosemarie DeWitt, J.K. Simmons, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Jason Fuchs, Callie Hernandez, Trevor Lissauer, Phillip E. Walker, Hemky Madera, Kaye L. Morris, Lexie Contursi
PRODUCTORA: Summit Entertainment / Gilbert Films / Impostor Pictures / Marc Platt Productions

La La Land: Ciudad De Sueños  2106
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 4.38 GB
Audio: Español Latino AC3 5.1 BLURAY - Ingles AC3 5.1 BLURAY
Subtitulos: Español Latino, Inglés
GÉNERO: Musical. Romance. Comedia. Drama

Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

La La Land | 2016 |1080p| Full HD| Dual |Riveron

Peliculas en Latino - Series en latino
240 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4265 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios La La Land | 2016 |1080p| Full HD| Dual |Riveron
no se si ea un erro pero los 5 enlaces estan caidos tanto de mga como para JD
@Espinal @benitoj @chupa_flor   tuve que eliminar los links. por razones que el audio tine problema después del minuto 14, pero en un rato resuelvo el problema saludos
@chupa_flor  tuve que eliminar los links. por razones que el audio tine problema después del minuto 14, pero en un rato resuelvo el problema saludos
@riveron809 GRACIAS,NO TENGAS CUIDO ESTAR ATENTO VA
@Espinal @benitoj @[email protected]_flor en unos 45 minutos estan los links  
Gracias por el esfuerzo de compartir esperamos con ansias el material, saludos bro
@Espinal @benitoj @chupa_flor @benitoj @Ankiba hora si me gente ya quedó nuevos link con la película sin problema, disculpen el inconveniente, a disfrutar. un saludo para todos
Muchas gracias!!!!
MUCHOS HAN SUBIDO LA PELICULA EN DIFERENTES PAGINAS, CON EL PROBLEMA DEL AUDIO, ERES EL UNICO QUE LE HA DADO SOLUCION HA ESO Y MUY RAPIDO, MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO, SALUDOS!!!
@riveron809 Una humilde pregunta, ¿Por qué no subiste esta peli en Full HD (1920x1080p) como tantas de tus otras subidas, considerando que esta es una de esas películas que sí que es necesario verla en la mejor calidad posible, debido que es muy visual, juega mucho con los colores y
Emma Stone se ve como de otro planeta?
yo la ando buscando en 4k o 1080p a 60fps o 1080p x lo menos..:s.todavia no la suben, :mrgreen:aunque sea en ingles,yo le remuxeo el audioa  latino...
@riveron809 Hola, me tira error al descomprimir, en el archivo 1, será problema mio? alguien ya la descargó? y no es problema de contraseña, me dice que esta dañado o archivo incorrecto.
@Drahcir24 intenta Descargar el archivo otra vez
Cita riveron809: Mostrar
Gracias por contestar tan rápido, eso haré, tardé 6 hs en bajarlo ja ja, que mas dá otra hora. Gracias
@Drahcir24 prueba con reparar el archivo .rar
@juanacuna La estuve buscando en todo lado con esta resolución (1920x1080) aún no la hay amigo, con esta resolución (1920x1080
@SuperFX__  
@samirios de nada amigo saludos
@exphex  
  @Espinal
eres un capo riveron, gracias!
@juanacuna Por que quieres la peli en 1080 exactos si es solo una barra negra amigo. Creo que en el Bluray ya viene en esa resolucion interna y de paso se ahorran espacio.
Hey, Mi hermanoo Klk, Muchisimas Graciias, Broo...
@Riveron809 Diimelo, Bro podrias subir a: Moonlight. en 1080p, cuando puedas la quisiera ver bro, muchas gracias por todo.
muchas gracias, pero de cuanto es el bitrate de video y de los audios??
@Rafi01 si manin cuando salga el audio latino
@sebacorp @Francoking @rodrigolf @NIGHTKILLE Gracias a todos por tomarse las molestias de pasar a comentar, y por los puntos! SALUDOS
@rodrigolf video 3 500 kb/s audio 640 kb/s
Muchas Gracias...bajando...
Tato, manao!!  
Muchas Gracias...  
fuera de linea..
podrias resubir la peli.
@Gedesh2   ok amigo gracias por avisar
@juanacuna @Gedesh2 ya amigo resubida con una mejor calidad Full HD
@neo2776 @csarxenri @Ivanernest @motatun @Juannac Gracias a todos por tomarse las molestias de pasar a comentar, y por los puntos! SALUDOS    
aver si hoy la termino de ver siempre me quedo dormido viendola
Por suerte todabia en linea...Gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!