Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

Challenge of the masters [Gordon Liu][720p] [VOSE]

Que tal amigos, continuando con los clásicos imperdibles, aquí les dejo otro film de culto del maestro Gordon Liu. Una verdadera obra maestra de los estudios Shaw Brothers. Les traigo la magnifica Challenge of the masters (1976), acompañan al gran Gordon Liu, actores de la talla de Lau Kar Leung, Lau Kar Wing, Yuen Biao, Lily Li, Lam Ching Ying, Eric Tsang, Billy Chan, Wilson Tong y Kara Hui. Dirigida magistralmente por Lau Kar Leung. Que la disfruten queridos amigos.

Audio: Chino.
Subtitulo: Español.
Formato: Mkv [720p x264].
Calidad: Excelente.
Tamaño: 1.3 Gb.
Genero: Acción. Artes marciales.

Sinopsis: El joven Wong Fei Hung desea iniciarse en el milenario arte del Kung Fu, pero no encuentra al maestro adecuado hasta que pasa un tiempo en el que ha desarrollado su propia filosofía. Cuando al final encuentra un maestro que le muestra el auténtico objetivo de las artes marciales, Wong Fei cumple uno de sus deseos. El siguiente, será seguir los pasos que le convertirán en el próximo Monje del Kung Fu, experto en la técnica de la lanza y la espada. Aunque Wong Fei persigue un ideal de paz, no puede evitar los enfrentamientos ni librarse del campo de batalla. ¿Logrará razonar con el enemigo?.
Enlaces De Descarga

Password: GERMANLOKURA
descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1278 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Challenge of the masters [Gordon Liu][720p] [VOSE]

Gracias y abrazo amigo!!!
@alhubu Gracias a vos por pasar y comentar amigo. Un saludo cordial.
Gracias master shaolin de los clásicos de este genero y por compartirlos, se agradece tu generosidad, saludos.
@BIGJHON   Un gusto amigo, que la disfrutes  
Nunca pensé que pudiera tener en un mismo lugar tan buenos aportes, las películas de artes marciales de esos tiempos son muy especiales en verdad; gracias por tomarte el tiempo de compartir porque ésto no se ve muy seguido, en verdad. Cordial saludo desde Mendoza - Argentina Excelente!
Saludos muy buena pelicula , estoy buscando una que vi desde hace mucho no recuerdo el nombre pero un poco de la trama si, es sobre un joven que aprende las tecnicas de sus padres la del tigre y la gruya al padre lo mata un maestro que a determinada hora pasan sus partes bajas al cerebro espero y sepas te lo agradeceria mucho
@migueldr Me suena vagamente el argumento, el asesino es pai mei (el de cejas blancas)?. Si te recordaras al menos un actor  . seria mas sencillo. Por ahi alguno de nuestros amigos la recuerda.
@agui7000 Que la disfrutes amigo  
Muchas gracias por la película,Saludos  
@shanks01 Un saludo cordial amigo, gracias por pasar y comentar  
Gracias por otra buena película  
Qué bien, muchas gracias   !
@wiwiwoku   que la disfrutes amigo
Un lujo, otra de Gordon   hace un rato me vi la de los 5 venenos y me gustó mucho tiene una gran historia y las escenas de tortura al guerrero del estilo sapo son brutales, la verdad que los chinos tienen mucha imaginación y originalidad algo que escasea hoy en Hollywood, saludos !!!
@Chuchox   las de los cinco venenos son un clásico. Un saludo cordial amigo.  
Gran aporte, muchas gracias estimado amigo.
@eddiel Gracias a vos amigazo, por tus siempre amables comentarios  
Hola, me echa error al intentar descargar y en mega dice que el archivo ya no es accesible, espero puedas resubirla. Gracias por todos tus aportes. Saludos.
@max18c Lo comprobe y esta online amigo, intentalo nuevamente.
mepa que lo borraron, pasó como la otra vez, figura online, pero después dice que no se encontró
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi