Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Las 2 Torres|BDRemux 1080p-FULLHD|57,2GB|MEGA

SINOPSIS
La Compañía del Anillo se ha disuelto. El portador del anillo Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los ogros de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, en espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.)
CAPTURAS

Datos Técnicos :
Calidad: BDRemux | Source: BD50 Extended Edition 5-DISC SET | Formato: M2TS | Codec: H.264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 34,7Mbps | Resolución: 1920x1080p | Tamaño: 57.2GB | Duración: 3h:55mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 320Kbps, 6 canales)/Inglés 6.1 (BD)(DTS 1.509Kbps, 7 canales) | Subtitulos: Latino (.srt) (BD)(.sup)/Inglés (BD)(.sup) | Servidor: Mega/Uptobox/Userscloud/4Shared| Encoder: NO (Video Intacto) | Uploader: Tortuga 3Tambien te puede interezarEl Señor de los Anillos|BDRemux 1080p|56GB|MG-UB

Enlaces De Descarga

Importante
Tengo mirrors en:  1Fichier, si le sirve pueden pedirlo en los comentarios.

Enlaces De Descarga

Importante
ENLACES PREMIUM
TEMPORALES DE 4Shared
REANUDABLES Y REMOTEABLES (PRECAUCIÓN)
.

Enlaces De Descarga

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
299 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4813 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Las 2 Torres|BDRemux 1080p-FULLHD|57,2GB|MEGA
Tremando aporte mi amigo!!!!! Mil gracias!!!!!!  
impresionante  
Fantástico aporte  
hola, tenes los bd50? me los podrias pasar? no me deja mandar mp
@pablogese Si los tengo, pero trataré de subirlos luego.
Una pregunta amigos, hay alguna ventaja de descargar el bd50?, si lo graban en un bd50 o basta con un bd25?
Me conformo con las versiones de 13GB que tengo xD esto pesa demasiado. De todas maneras de agradece el esfuerzo. Saludos.
Fabulosooo,graciasss
La ptm que pedazo de aporte muchas gracias
muchas gracias me puedes decir porque la mayorias de las peliculas en el formato que esten y el [email protected] ,peso y todo lo demas por que.....porque....todas las peliculas no hay excepcion de ninguna .....ninguna...que yo sepa.......la imagen viene tan pequeña que no ocupa ni la mitad de la pantalla......espero haberme explicado muy bien saludos  
@radamez69 Te refieres al formato Widescreen?  
asi es bro   ese formato widescreen no se puede mejorar hacerlo mas ancho mejorar la imagen que se vea casi como en el cine  
MUCHAS GRACIAS , GRAN APORTE
@radamez69 Hay usuarios que eliminan las barras negras para ampliar el ancho del video pero eso disminuye la resolución que esta hecha precisamente para calzar en pantallas HD que son rectangulares.
Gracias! Una pregunta tecnica, por el peso de querer ser grabado en un disco, la opcion es un Bluray de 50 gb, pero por el peso superior del archivo. Cual seria el modo de grabarlo?
@steampunk No sabría decirte que disco tiene más de 50GB de espacio, ni siquiera tengo quemador de Bluray todavía  
hola bro, esta version esta totalmente en latino incluyendo las partes extendidas ? o estan subtituladas?
@black043 Esta editada, hay varios comentarios al respecto.
Cita radamez69: Mostrar
claro que si hay peliculas que vienen originalmente a ocupar toda la pantalla; pero eso depende mucho del director de la pelicula, segun lei.
un ejemplo es la pelicula Avengers que viene en HD 1920 x 1080, nativos sin requerir barras negras. Y en el genero de peliculas animadas es en donde mas puedes encontrar este formato.
black043 muchas gracias por tu ayuda saludos ......
solo es la pelicula o viene con sus extras?
Cita steampunk: Mostrar
Lo mas seguro tendras q grabarlo en un bluray dual layer q es de 100gb si no me equivoco
estaba esperandola mil gracias  
@veraware Ya termine de subir la III, ahora creo el post aunque tengo problemas remoteando a Mega   yai inicie la subida de los BD50 de la serie para sacarle provecho a mi nueva velocidad de internet  
Crees que algun dia nos compartas esta version en un tamaño mas pequeño, para nosotros los pobres   ?
pregunta esta todo en latino o la parte extendida esa subtitulada por favor limitate a responder la pregunta con si esta totalmente en latino o uno no esta totalmente en latino las partes extendidas estan en ingles y subtituladas asi se responde no cun esta editada y hay comentarios 2 + 2 es 4 y punto sin tanto rodeo
yo soy ignorante y neofito en estos asuntos a que se debe el peso tan grande del archivo
@TemplarioF Es un BDRemux (un Remux no es mas que la extracción del archivo de video de un Dvd o BD sin encodear, en este caso uni los dos archivos en un solo mkv y elimine los audios ingles del Director pero el video esta intacto) de 2 BD50 unidos en un único archivo y por eso sobreasa los 50GB.
a alguien mas le sale archivo dañado la parte 6?  
@y0el_89 Al parecer solo a ti, de que servidor descargaste? Puedes intentarlo con otro.
Cita Tortuga3: Mostrar

Hola man estos 3 archivos me dan error lo descargue de mega lo bajare de otro servidor y te digo como me fue
Slds
https://www.photobox.co.uk/my/photo/full?photo_id=9792517731
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi