MetaWacha
"A"

PC|Yooka Laylee|2017|Aventura|MultiHost|

PC|Yooka Laylee|2017|Aventura|MultiHost|

Explore enormes y hermosos mundos, encuentre (y venciendo) un inolvidable elenco de personajes y horda, una carga de objetos coleccionables brillantes como el compañero-dúo Yooka (el verde) y Laylee (el palo de wisecracking con la nariz grande) se embarcan en una épica Aventura para frustrar corporativos arrastramiento Capital B y su esquema tortuoso para absorber todos los libros del mundo ... y convertirlos en pura ganancia!

Usando su arsenal de movimientos especiales, nuestros héroes se enfrentarán a una enorme variedad de rompecabezas y desafíos de plataformas en su búsqueda de Pagies, la recompensa de oro utilizada para desbloquear - y expandir - nuevos mundos impresionantes, cada uno atascado a las branquias con personajes extravagantes, , Desafíos minecart, juegos de arcade, concursos, juegos multijugador ... y mucho más!

Título: Yooka-Laylee
Género: Acción, Aventura, Indie
Desarrollador: Playtonic Games
Editor: Team17 Digital Ltd
Fecha de lanzamiento: 11 Apr, 2017
Idioma: ingles
Tamaño: 4.1 GB

MINIMOS

Sistema operativo: Windows 7 (64 bits)
     Procesador: Intel i5-2500 3.3GHz
     Memoria: 8 GB de RAM
     Gráficos: NVidia GTS450 / AMD Radeon 6850HD
     DirectX: Versión 11
     Almacenamiento: 9 GB de espacio disponible
     Tarjeta de sonido: Tarjeta compatible con Windows
     Notas adicionales: Un controlador es muy recomendable para jugar este juego.

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

peliculas - programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1169 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios PC|Yooka Laylee|2017|Aventura|MultiHost|
Gran aporte! escuche que es muy buen juego
Tremendo juego al parecer, muchas gracias  
TENGO RPOBLEMAS PARA JUGARLO CON MANDO DE PC, NO ME RESPONDE Y MI MANDO ES RECIEN COMPRADO Y ANDA PERFECTAMENTE EN CUALQUIER OTRO JUEGO.
qUE SOLUCION ME DARIAS?
@Sakuragi35 hay juegos que no se puede
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi