Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Island Repack final espa?ol.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Hola amigos de Identi hoy les traigo otro repack propio de este juegazo mata zombis, consta de 2 dvd 5, tiene autorun personalizado con musica, tiene TODOS los updates que salieron hasta el momento los cuales reparan  "errores de fabrica", esta la traduccion de textos al español, solo instalar y jugar. que mas queres, unico en identi....

Con un click vas a estar actualizado sobre mis subidas....

Sinopsis
Dead Island es un videojuego que combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. El juego presenta una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una atractiva campaña donde pueden jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Capturas propias certificando el idioma y la version final.

Año: 2011
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Terror)
Desarrollador: Techland
Idioma: Multi5/Español(solo subtitulos español).
Formato: .Iso2 dvd5
Numero de Jugadores: 1-4 (Cooperativo: 4)
Uploader: el_roro_09.
Pass: el_roro_09
Unir: File spliter & joiner, descargar el programa haciendo click en el nombre.
Pequeño video propio mostrando el autorun.

Gameplay propio como resultado final.
Personajes

Minimos:

Procesador: Core2Duo 2.66 GHz
  Memoria: 1 GB RAM
  Placa de video: ATI 2600XT 512MB VRAM (GeForce 8600GT)
  DirectX®: DirectX 9.0C
  Disco duro: 2.0 GB libres en el disco duro
  Otros: teclado,mouse

Recomendados

Procesador: Core2Duo 2.66 GHz
  Memoria: 4 GB RAM
  Placa de video: GeForce 9600 (1GB)
  DirectX®: DirectX 9.0C
  Disco duro: 2.0 GB libres en el disco duro
  Otros: teclado,mouse

Dead Island Repack final espa?ol.
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2819 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Dead Island Repack final espa?ol.
Cita ppipe2.0: Mostrar
gracias ppipe2.0
@el_roro_09 una sola cosa podrias poner el spoiler por favor
ma?
Excelente, yo estoy esperando a que salga la version con voces en espa?
esta super, a mi las voces en espa?
Amigo ya viene con el crack en las isos o hay que buscarlo por fuera
Cita lois1978: Mostrar
no hace falta es auto crackeado, instalas y jugas
muy bueno recomendadooooo....!!! zombieessssssss
death
yo voy por el capitulo donde hay q conseguir sangre de ....................... averiguen   y estoy  en el tercer mapa SElva -laboratorio con Ope   xdxd  
Cita dafirense: Mostrar
yo recien lo estoy empezando, me quede en la primer mision y me cruze para ayudar al tipo que queria una botella de alcohol pero cuando se la llevo me sigue pidiendo mas....
Excelente post capo!!! A Fav y +10!!  
Cita l_93: Mostrar
gracias master
amigo como siempre haciendo un excelente trabajo para esta comunidad, no sabes nada sobre el medal of honor 2010 solo por curiosidad   . Excelente aporte cuando regrese a clase lo comenzare a descargar  
Cita cYriLos: Mostrar
muchas gracias amigo, en cuanto al medal of honor 2010 que es lo que querias saber?
Amigo queria saber si talvez tienes pensado subirlo algun dia en version repack  
Cita cYriLos: Mostrar
esta en repack, si te referis a supercomprimido, mas adelante ya que no domino aun la tecnica.
wooo, bajando!
posteo para decir como me fue con el game!
hey men no me funciona el acceso directo, me dice q falta el icono de acceso directo y no encuentro dentro de la carpeta donde se instalo el juego el ejecutable, ayuda!
Cita BustaHC: Mostrar
estas seguro? que raro si te instala todo. la version que te deja asi es la de reloades, no me estaras mintiendo no? mira que yo lo probe en 3 maquinas distintas y no tube dramas. proba con este update, copialo en la carpeta del juego y luego ejecutalo desde el exe. solo el contenido de la carpeta update dead island 3 a la que dice smartsteam eliminala si queres.
http://www.mediafire.com/?2h5s2shuui205kq
acabo de hacer lo q me dijiste, me sale la imagen de que el juego iniciar?
Cita BustaHC: Mostrar
hola amigo ya lo instale sin ningun tipo de error pero cuando quiero ejecutarlo hago doble click y no hace nada la maquina ni con el icono del escritorio ni con el de la carpeta, ya lo instale 2 veces y hace lo mismo, tenes idea que podria ser, el resto de los juegos que tengo los ejecuta son problema (tengo 20 en la maquina instalados)
Cita 8megas: Mostrar
que s.o tenes?
me tira error es la 2 ves que descargo el juego la primera desde otro post no podia instalar ,aora dise deadisland dejo de  funcionar que puedo haser
Tiene opcion para instalar en INGLES??
Cita WARFARE: Mostrar
no
Cita sagarte: Mostrar
trata instalando windows media runtime 11.
http://www.free-codecs.com/Windows_Media_Format_11_download.htm
tengo win 7 de 32bits y antes tenia instalada la otra version de dead island y funcionaba, pero como la tuya esta mas completa quise instalarla, y no puedo usarla (tengo una buena maquina, por las dudas)
son los eventos continuos para ganar experienciaaaaa ya q el maximo level es el 50 xdxd

que es eso de media runtime
me marca error al instalar.

C:Archivos de programaDead Islan RepackDIDataact1a_stream.xwb
Ocurrio un error al intentar copiar el archivo:
El archivo origen esta da?
Cita gemelo_29: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!