Claux56
"Nueva etapa para colaborar con más compromiso."

Wesley Snipes - 1080p Dual Esp Lat/Ing

HOLA A TODOS

Siguiendo conla tónica de juntar las pelis de un mismo actor, en esta oportunidad les comparto lo que tengo de Wesley Snipes

Algunas las he omitido por hallarse disponibles en Identi, a saber:

Trilogía Blade
http://www.identi.li/index.php?topic=439463
(subida por @PANCHOCORP)

Demoledor
En el post de Sylvester Stallone
http://www.identi.li/index.php?topic=418528

Bueno, estas son las que les dejo:

LOS BLANCOS NO LA SABEN METER

ENLACES AL FINAL DEL POST

PASAJERO 57

SOL NACIENTE

ZONA MORTAL

ASALTO AL TREN DEL DINERO

ASESINATO EN LA CASA BLANCA

EL ARTE DE LA GUERRA

INVICTO

7 SEGUNDOS

LA TRAMPA DEL ASESINO
(ENLACES CORREGIDOS)

CAZADOR DE DEMONIOS

ATENCIÓN:

Lamento el error

El audio Español:

NO es Latino sino de España

LOS ENLACES MEGA SÓLO SE PUEDEN DESCARGAR CON
MEGADOWNLOADER

Si no tenés el programa, podés descargarlo haciendo click
en el logo de Mega

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Click an el Gallo para acceder a la contraseña

IMPORTANTE
Los enlaces que se caigan no serán resubidos
(
No dejes para bajar mañana lo que puedes bajar hoy)

peliculas - programas
220 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4129 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Wesley Snipes - 1080p Dual Esp Lat/Ing
excelente post + 10
Me llevo algunas  
gracas.me llevo algunas de snipes.
Podrías poner los links ordenados y separados por favor porque es un kilombo así...
el link de "SOL NACIENTE" es el mismo de "ZONA MORTAL" ..  
amigo creo que invicto de da link caido con el jd
@Leoric Corregido. Perdón por el error. Saludos. (Los de Uptobox están bien)
@SpyMetal No están caídos, todos están codificados para mayor duración Leé las instrucciones que están sobre la imagen de descargas. No se pueden descargar con JD ni con Mipony. Sólo con el gestor de Mega (Donde te dije hay un enlace para descargarlo). De paso se acaba con las restricciones. Saludos
Cita Rorscharch: Mostrar
No querés que te prepare el pochoclo también?

Hay gente que la da paja hasta respirar
Muchas Gracias,
Gracias campeón!

El gestor de mega es el mejor no se por acá algunos siguen usando el jd
@Rorscharch Te explico: No ocurre con los de Uptobox, pero sí con los de Mega, y no tiene solución. ¿Por qué?, bueno... resulta la única forma sería colocar los enlaces de cada peli con la peli que le corresponde... lo que significaría que en un post como éste, con 11 Películas, deberías comerte 11 captchas para bajarlas todas. Por otra parte, uso los enlaces codificados en un solo link, por lo que facilita tu selección... sólo tenes que pintar el link que está a la derecha del título. De más está decirte que no soy tan boludo como para prentar los enlaces en un "kilombo", sino que lamentablemente el sistema de captchas los pone de prepo de esa manera. Lamento que te resulte tan molesto el sistema, pero siempre estás a tiempo de conseguir el material en otro lugar. Gracias por tu visita.
Gracias por tus aportes!!
¿Los blancos no la saben meter? ¿En serio?  ¿Quién traduce las pelis en Eshpaña?  xD
Genio total  !!! Muchas gracias
Muchas gracias por el post, cazador de demonios viene con audio español de españa e inglés, sin latino me llevo los blancos no saben saltar.
@cayetz Ups.. es cierto. Pondré la aclaración. Grax
Buen dia Hermano. Gracias por este estupendo material, amigo el link de la trampa del enemigo y cazador de demonios es el mismo....
Cita denis1971: Mostrar
Perdón. Corregido La Trampa del Asesino. El de Cazador de Demonios está bien. Ojo que ésta última NO tiene Español Latino, sino de España.
(Varios pif, creo que necesito un descanso, jaja)
@israelfan Así es... Aquí se la conoció como LOS BLANCOS NO SABEN SALTAR, pero me vi en la obligación de dejar el otro título porque no conseguí la carátula con el nombre en latino... aunque ahora creo que debería haber puesto la del título en inglés, jajaja.
exelente bro. mil gracias mil puntos de corazon. burn fin de semana se merece un BUEN DESCASO
gracias por ell aporte saludos
amigo gracias por tu aporte, yo baje zona mortal pero cuando coloco la contraseña no me da
Otro excelente aporte hermano, las tengo todas pero mereces mas de 10 ptos por el trabajo y el esfuerzo que sobradamente conozco para poder realizar un aporte como este, lleva tiempo, dedicación, esfuerzos que en sí mismos hay que aplaudir y valorar, gracias por tu amistad y por compartir cada uno de estas joyas amigo, un gran abrazo.  
gracias  bajando con JD  todo ok +10
@nitrooxx Supongo que los enlaces de Uptobox, porque JD no toma los enlaces Mega codificados con Megadownloader.  
En lo personal, para descargar desde Uptobox prefiero IDM (Internet Downloader Manager), pero sobre gustos no hay nada escrito. Muchas gracias por tu visita y por comentar, pero lo más importante es que el post te sirva.
Cita Claux56: Mostrar
saludos ya pase por este y tus otros post y bajo de mega con JD
@nitrooxx Guau.. Me alegro entonces. (Creo que no vale la pena seguir codificándolos, jajajaja).
Grande Jugatore!!!!! como siempre destacándose como el mejor.... me llevo 3 ...
Y cuando será el turno de Kevin Costner... tiene una pelis geniales..
Cita Ricmeteoro: Mostrar
Pronto... pero tengo pocas. Seguramente serán cinco y diez. Un poquito de paciencia nomás. Gracias por pasar.
Claux56 Muchas Gracias por este Gran aporte. Ya descargue todas las peliculas de este post y te confirmo que estan todas 10 puntos. Saludos
se agradece el aporte

bajado y descomprimido todo bien
Cita Claux56: Mostrar

Tranquilo.. tómate el tiempo que sea necesario.. Lo que si una petición.. Si tuvieses o consiguieses "El Misterio de la Libélula" en Dual Latino seria grandioso..
Muchas Gracias
buen aporte, creo que voy a seguirte jejeje
No me muestra los enlaces. tanto los de mega como los de uptobox.  
Muchas gracias amigo por compartir!!!!  Excelente aporte!!!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi