Band of Brothers

Band of Brothers

BIENVENIDOS A MI PRIMER POST

SINOPSIS

Band of Brothers es una miniserie de televisión de 10 capítulos, ambientada en la Segunda
Guerra Mundial y coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks.

Gran parte de la acción en la miniserie se centra en lo experimentado por la Compañía Easy del 506º Regimiento de Infantería Paracaidista, de la 101.ª División Aerotransportada del Ejército  de los Estados Unidos y en unos de sus primeros jefes de sección, los tenientes Herbert Sobel y Richard Winters (más tarde Comandante Winters).

La serie se basa en el libro del mismo título, escrito por el prestigioso historiador y biógrafo  Stephen Ambrose. Los eventos retratados en la miniserie tratan de ser fieles a la historia y se basan en la  investigación de Ambrose y en entrevistas hechas a veteranos de la Easy Company. Todos los personajes que aparecen en la miniserie están basados en personajes reales de dicha compañía; algunos de ellos aparecen en entrevistas pregrabadas como prólogo a cada episodio.

!CEchYe96eIYaZRgoRC2JvQ
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 568 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Band of Brothers
la compañia easy, buena serie se agradece, a todos los amantes del cine belico,recomendada
Buen post, solo checa las imagenes no se ven, y estaria mejor agregar un poco de informacion: idioma, codec, tamaño  
Que maestro mandarte semejante primer aporte.
muchas gracias!
Recomendadisima , pero me surgen dudas ¿trae el DVD con los extras? (entrevistas a los integrantes de la compañia Easy)
Gran primer aporte :up:felicitacionessss,abrazosss
grandioso aporte amigo sigue asiiii
LINKS MUERTOS !!!  
@Darkpy Gracias, lo tomaré en cuenta en mi próximo post
@Guppy_mx  Aún me sirven a mi amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi