MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Estreno|Rápidos y Furiosos 8|2017|TS-HQ|Latino|UB|

Estreno|Rápidos y Furiosos 8|2017|TS-HQ|Latino|UB|

Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que una anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

Año: 2017
Peso:  1.6 GB
Calidad: TS-HQ
Formato: MP4
Resolucion: 696x310
Codex: H264
Idioma: LATINO

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
71 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 5018 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Estreno|Rápidos y Furiosos 8|2017|TS-HQ|Latino|UB|
Solo puedo decirte. ERES LO MAXIMO
gracias amigo pero no me carga el link
Hay un detalle no me acepta la CLAVE a pesar de copy paste
hola pide contraseña ? cual es? saludos capo
gracias por el aporte bro, aunque algo apresurada esta version. Se que va a ser malo pero del 1 al 10 que calificacion le das al audio ?

ESTE @METAWACHA ES LO MAXIMO DE LO MAXIMO!!!!!!
Gracias brother, pero me pide auna contraseña de descarga y la que aparece aqui no funciona.
fuera de linea!!!
se puede arreglar el link
Gracias máster por el  aporte, esperaremos a que se solucione lo de la contraseña.
Esperaremos que solucione lo de la clave   de todas formas te pasaste
Gracias por el aporte, una lastima el problema del pass
grande meta! apórtazo ! pero yo para bajar tengo ke esperar mucho ajaj tengo 1 mb nomas jeje  , arreglalo porfi asi lo tengo para mañana     saludos cumbiua chapa
No acepta la contraseña
Se ve bien aceptable
@Stoncold1  
@djronald f5 y limpia el historial de vez en cuando bro
@Stoncold1 arreglada
 @black043 7.5
@UsbHits  
@wilsonlsj listo
@javieranjs el link esta ok
@sergiopma8 listo
@javieranjs lista la pass
@NoctisSama listo
@tony78ar scate una cuenta free y usa esto pero lee todo ekl post http://www.identi.li/index.php?topic=455966
@beyder24 listo
@gabriel199 y se escucha mejor
Ahora si carnal
REAFIRMO LO DICHO MAN. eres LO MAXIMO. voy a tener que que POST para poder darte puntos MAN. GRACIAS
que tal el audio??
@MetaWacha para tener una ip nueva?? tengo 1mb  y me corre a 120 lo maximo... con eso ke haria? alargarlo?
@tony78ar hacelera descargas y aparte no tenes que esperar
Amigo tengo  ponidroid en mi celular y no carga.. dice error de descarga
Cita MetaWacha: Mostrar

ok graqcias bajando!!!
@MetaWacha  Una duda por que no lo subes en Mega?? es un servidor mas Rapido y no limita la descaga.
@Stoncold1 y tambien me denuncuian unos hdp de aca rapido por eso bro
ehhhhh capooooo estas echo un demonio...... amigazo sos el number one de identi ... un abrazo
@MetaWacha Por que no lo subes en Mega ??? es mas rapido y no limita las descargas.  
Genial Bro. Saludos
@MetaWacha No me habia dado que estaba habia hecho la misma pregunta dos veces DISCULPA man. Gracias.  
@rudy777 el proximo comentario mala leche te denuncio por troll
te las mandaste maestro
mil gracias maestro usted siempre con las ultimitas a descargarla  +10
vientos men y gracias
saludos
siempre en latino, cuando subtitulada primero'???
@Cool33 y es la mas pedida primero bro
y eso es por vago para tener comodidad y no leer!!! jajaja
gracias muchas gracias  
gracias máquina!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi