MetaWacha
"A"

Estreno|Logan|HD-R|Subtitulado|UB|

Estreno|Logan|HD-R|Subtitulado|UB|

En 2029, Logan, que ha envejecido considerablemente cuando su factor de curación comenzó a fallar en los últimos años, pasa sus días trabajando como conductor de medicamentos con receta en Texas. Él y Calibán viven en una fundición abandonada en la frontera con México, donde toman cuidado de un senil Charles Xavier, que sin darse cuenta había matado a muchos de sus X-Men en un ataque psíquico inducido por un año antes. Logan es abordado por Gabriella, una enfermera de Transigen que le pide que la lleve junto con una niña de 11 años llamada Laura en Dakota del Norte a un lugar llamado Edén.

Año: 2017
Peso:  
1 GB
Calidad: HD-R
Formato: AVI
Resolucion:
720×400
Codex: H264
Idioma: INGLES
Subtitulos: ESPAÑOL
Subtitulos Koreanos pegados
al video.

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3175 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Estreno|Logan|HD-R|Subtitulado|UB|
MetaWacha muchas gracias por la peli la estaba esperando,,, te queria preguntar si no podes colocar la pelicula Terremoto de 1974 en Latino por favor...mil gracias,.
EXCELENTE APORTE, perdón por las mayusculas, pero tenia que ser gritado
amigo no tendras esta pelicula por 1fichier amigo o uptobox sin contraseña ?
@ztiago la estoy subiendo a 1ficher
@MetaWacha gracias amigo esperare entonces y gracias x tu respuesta van mis 10
@ztiago andas medio desaparecido bro  
@MetaWacha lo que pasa es que se aporta y no hay mucho apoyo por parte de los downloaders ni agradecimiento y asi llegar a los 40 mil es casi imposible
@ztiago dale no te desanimes segui que vas a llegar
@MetaWacha seguire aportando amigo me avizas cuando este x 1fichier
@MetaWacha viejo no hay manera de cortar el video para que no aparezcan los benditos subtítulos chinos??
@bonanott queda para el tuje es lo que hay
Me aguanto los subs coreanos por que me brindas la oportunidad de ver muy anticipadamente esta peliculas!!
Muchas gracias MetaWacha por tu esfuerzo por compartir, lamento no poder dejar puntos-La categoria no me lo permite!!
@romemo lo importante es que pases y comentes espero comentarios despues
muichas gracias....
@MetaWacha amigo adiviná cuando sale rápido y furioso 8 en buena calidad??
@bonanott no me importa hoy la vi en el cine jajajaja
@lpardo69  
@MetaWacha ahhh jajaja no sabés yo si si no me falla sale el 13 de mayo jaja
@bonanott premier sabes que es aparte vos sos argentino alla se estrena el 13 dejame de joder bro anda a otro lado a trollear esto no es un chat estas haciendo flood
MetaWacha gracias por responder como siempre haces ...Espero la de Teeremoto de 1974 en latino viejo,,,Ojala la tengas para el finde asi la vemos con mi señora,,,Viejos tiempos,,,jaja..gracias..
@russell09 a la tardecita la tenes me costo encontrarla pero tipo 20 horas la tenes estate atento
Gracias viejo un abrazo y que tengas un muy buen dia..
Muchas Gracias por compartir. No me deja darte puntos. Excelente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi