madcomp2
"Nada es lo que parece..."

Repossessed (Y Donde esta el Exorcista?) 1990

¿Y dónde está el exorcista? (Repossessed) es una pelicula estadounidense de comedia de horror de 1990, dirigida por Bob Logan y protagonizada por Leslie Nielsen, Linda Blair y Ned Beatty. Es una parodia de la famosa película El exorcistade 1973.

SINOPSIS

Parodia de la película "El Exorcista". Nancy es una mujer adulta que tiene una familia a la que cuidar. Pero una noche, viendo la televisión, es "reposeida" por el demonio. El padre Jebedaiah Mayii y el padre Luke Brophy intentarán por todos los medios, de nuevo, hacer un exorcismo para liberar a Nancy del mal... (FILMAFFINITY)

TRAILER

CAPTURAS

INFO

FORMATO
MKV

DURACION
01:20:42

RESOLUCION
656X352

TAMAÑO DEL ARCHIVO
695 MB

IDIOMA
INGLES

SUBTITULO
ESPAÑOL LATINO
DENTRO DEL VIDEO

SERVIDOR
MEGA

NO TIENE

peliculas - programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 822 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Repossessed (Y Donde esta el Exorcista?) 1990
excelente pelicula gracias. ojala alguien la suba con el audio latino.
@biggordo alguien la subio, buscala que esta, a mi me parece mas divertida en idioma original
gracias, no me acordaba de esta..
chas gracias!!!
no estan los sutitulos
@matty_22 que codecs utilizas? porque acabo de reproducirla y se ven perfecto los subtitulos
lo reproduzcon en el km player y no los mmuestra
@matty_22 yo uso k-lite codec pack y el media player classic y los veo perfectamente, tambien los reproduzco desde la tv y veo bien todo, no se que decirte, proba bajando los subs aparte de subdivx por ejemplo y con el MKVToolNix GUI los unes al video
gracias por los puntos y comentarios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi