MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|Assassins Creed Syndicate Gold Edition|v1,5|MH|

PC|Assassins Creed Syndicate Gold Edition|v1,5|MH|

Londres, 1868. La Revolución Industrial desencadena una increíble era de invención, transformando la vida de millones de personas con tecnología que antes se creía imposible. Las oportunidades creadas durante este período hacen que la gente se apresure a Londres para participar en este nuevo mundo, un mundo que ya no está controlado por reyes, emperadores, políticos o religión, sino por un nuevo denominador común: el dinero. No todo el mundo es capaz de disfrutar de los beneficios de este auge, sin embargo. Presentando a Jacob Frye, quien con la ayuda de su hermana gemela Evie, cambiará el destino de millones en Assassin's Creed Syndicate. Se levantan para reunirse y llevar al inframundo a romper el dominio corrupto de Londres en una aventura visceral llena de acción, intriga y combate brutal. Luchando para liberar Londres, Jacob y Evie se harán cargo de Londres una ciudad a la vez.

Género: Acción
Editor: Ubisoft
Desarrollador: Ubisoft Quebec City
Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Subtitulos: Multi 15
Lanzamiento: RePack By CorePack
Tamaño: 23 GB

MINIMOS

OS: Windows 7 SP1 or Windows 8.1 or Windows 10 (64bit versions)
Processor: Intel Core i5 2400s @ 2.5 GHz / AMD FX 6350 @ 3.9 GHz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660 / AMD Radeon R9 270 (2GB VRAM with Shader Model 5.0)
Sound Card: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1845 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios PC|Assassins Creed Syndicate Gold Edition|v1,5|MH|
que gran aporte! ahora una pregunta no vi en el post pero trae todos los dlc's?
buenas, hay alguna manera de bajar mas rapido y sin limites desde uptobox?
@Leviatan87 completo bro
@nico_metal aca lee bien todo el post y despues me contas http://www.identi.li/index.php?topic=455966
es repack o full?? sin haberle sacado nada  
Gracias amigo por el aporte  . pero paso por los servidores.
Cita MetaWacha: Mostrar
es buenisimo, muchas gracias!!
@nico_metal jajaj contame te anduvo

copio los links y el JD me dice que son del GTA 5  
@Leviatan87 fijate ya en un ratito subo otro host

dale gracias  
Hola, gracias +10, no sabes si viene con subtitulos en alemán es que estuve en viena 3 años y prefiero ya todo en alemán porque el español me parece que ya no es mi lengua jajaj saludos.
@BrunoIbnez Bruder sieht, wenn ich tyrae deutsche Untertitel denken jajajajaja
las voces de  jack  the rippers me sale en ingles alguna solucion  para ponerlo en español
@Tunqui leiste el post donde dice VOCES
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi