MetaWacha
"Meta Recargado 2.0"

Dantes Inferno An Animated Epic|2010|Pedido|VOSE

Dantes Inferno An Animated Epic|2010|Pedido|VOSE

¡Limbo, lujuria, gula, codicia, ira, herejía, violencia, estafa y traición! Éstos son los nueve circuitos del infierno que Dante Alighieri lanzó a la fama en su obra maestra El Infierno, la primera parte de La Divina Comedia. Dantes Inferno te llevará a un viaje angustioso por el infierno, en el que Dante se enfrentará a las Fuerzas del Mal, matando a demonios y monstruos de una imaginación extraordinaria para salvar a su amada Beariz de las garras de Lucifer, el amo del infierno. Basada en el videojuego del mismo nombre, es una precuela, como Dead Space: Downfall.

Año: 2017
Peso:  973 MB
Calidad: BD-R
Formato: AVI
Resolucion: 720x400
Codex: H264
Idioma: INGLES
SUBTITULADA ESPAÑOL

NOTA: PEDIDA POR EL AMIGO @morazan
DE IDENTI

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1211 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
24 Comentarios Dantes Inferno An Animated Epic|2010|Pedido|VOSE
Gracias, descargando
Genial aporte,como siempre.Mil gracias  
Muchas gracias por compartir!!!!!!!!!
Excelente tu aporte mil gracias +10
Muy bueno, toma tus 5...
Gracias por compartir, un excelente aporte
Gracias otra vez. Lo que no se es porque JDownloader me pide que coloque tu clave con cada una de tus subidas (lo cual me corta la cadena de descargas). Y eso que ya la tengo guardada en a lista de claves. Alguna idea?
@LeChuck2k es por seguridad del link
AMIGO!!! UN MILLON DE GRACIAS!!!! ME HACES VIAJAR EN EL TIEMPO!!
Genial aporte!!! como siempre.-
exelente calidad pero porque con sub   esa existe en latino lose tengo el dvd  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi