Chilepunk
"Me aburrí de identi. Muchas descargas, poco agradecimiento. Saludos."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Usuario que publica solo virus - Importante

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
Amigos de identi, hay una persona que crea todos los días un usuario diferente para publicar virus... yo descargue uno de sus programas, su primer post, y me lleno mi pc de ventanas cmd con códigos raros.
Luego de reiniciar el pc, me seguían apareciendo, además me bloqueo el mouse y teclado.
Lamentablemente para mi, tuve que formatear mi equipo, por suerte mi información importante la tenía en otro disco, así que le salve por esta vez.

En estos momentos esta persona creo otro usuario llamado pirasteroi. Les dejo una captura de sus post. Siempre publica los mismos y deshabilita los comentarios.

Así que ojo...

Acaba de crear otro usuario, se llama xcoyote.

Ojo con ellos.
peliculas - programas
9 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 929 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Usuario que publica solo virus - Importante
si hace posteo como desactivar el seguimiento de windows 10 puso un link de mega y no permite comentarios, en otras paginas ya detectaron que es un virus eso
Gracias Amigo! Por la Info.  
tambien esta ahora un tal xcoyote, que esta posteando pero no permite comentarios, parece que es el mismo
@juan3333 : si, lo agregué al post.
Cita Chilepunk: Mostrar
pasa que estoy desde celular y no se ve bien,aparte identi me esta funcionando mal
si lamentablemente tambien me ocurrio y no lo denuncie en su oportunidad pero ahora me sumo a tu post de denuncia para decirles que no descargen para evitar malos ratos saludos
Desde cuando puedes crear cuentas tan fáciles en identi. si pasa cerrado la creacion de estas??
@friskyfree : Se pueden crear por cada correo que tengas. A parte, solo puedes empezar a publicar después de 24hrs de habértela creado. Es super simple.  
sus post son todos virus...
desconfien de cualquier post que tenga los comentarios cerrados!
gracias amigo, justo casi descargo
Gracias por la informacion. Hay que sacarlo de circulacion...
Pero le siguen permitiendo postear o subir [como se diga] . Porque identi no actua..
Che demasiados post ya esta teniendo este individuo :/
gracias, ojalá se haga algo
Y lo más importante: No le den puntos. ALgunos asignan puntos antes de saber lo que descargan. Si sube de categoría se vuelve más peligroso.  
Identi tiene que bloquearlo por IP.
es un viros ke te bloquea los accesos y pone como privado?
@tony78ar : En realidad me bloqueo mi mouse y teclado. Y aparecían muchas ventanas cmd, incluso después de reiniciar aparecían solas, de 5 en 5.  
denuncia no solo los post sin al usuario con moderadores, para que le eliminen  la cuenta, duden de post de novatos con comentarios cerrados, eso es un indicio que algo trae entre mano, ya que si eres novatos lo mas seguro es que los usuarios van a quere apoyarte y comentar, pero si no es asi hya gato encerrado
a mi me blokio el teclado por ip deberian blokearlo los mod de identi
Cuidado si teneis la contraseña de PayPal guardada en vuestro navegador. Siempre hay que decir que no la recuerde. Este virus te roba todas las contraseñas recordadas de tu navegador. Y si tienes la de Paypal te harán compras a tu cargo. Ahí está el negocio de estos gilipollas. Estais advertidos.
Gracias por el aviso  
Estaba descargando, justo cuando leí tu post. Gracias¡¡ De la que me has salvado¡¡ Efectivaemnte su nombre ahora es xcoyote, ojo
Cita Sinsajo59: Mostrar
el nombre del usuario es lo de menos ya que le cierran la cuenta y crea otra con otro nombre
a todos, me afanaron mi cuenta, alguien postea por mi con spam, malware, adware y  cuanta bosta se pueden imaginar, yo nunk postee nada, no sé que mierda hacer, los moderadores de identi BIEN GRACIAS.
Ese usuario tenia otro alias sista, ami tambien me sucedio lo mismo el archivo que baje era de 100 mb, era el video record streamig, segun windows defender era un programa que al descomprimirlo crea gusanos, virus, malwares, y todo tipo de infeccion en nuestro pc, es como un cancer una enfermedad., despues de esto no he podido corregir mi windows al 100%, como estaba antes, inclusive creo que me va tocar formatear, e instalar de nuevo,porque se me abren ventanas, y suceden cosas raras. Yo denuncie al usuario, pero crea otras cuentas y es el mismo pero con oytros nicks, http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=pirasteroi
Gracias por la información.
dejando denuncias
@darkemi20 me afanaron la cuenta, xfa, me podes decir como lido a identi que bloqueen mi cuenta ?, así abro otra, xfa, te agradecedría un montón, este hijo de puta postea con virus, malware, adware y cuanta bosta hay en la web, gracias
@Chilepunk o a quienes correspondan (moderadores) se puede saber que posts son los que crearon este/os usuarios y sus correspondientes archivos para así evitar abrir algún programa que por falta de precaución uno haya bajado de estos inescrupulosos ratboys??? saludos
O en caso contrario seria bueno que los moderadores publicasen una lista detallada sobre los softwares maliciosos que estos usuarios hayan subido a identi y así evitar que otros usuarios se expongan a todo tipo de virulencias
@loborain : Ya los banearon y eliminaron sus post. Cualquier cosa, avisaré... si me doy cuenta. Saludos.  
Cita blackifarf: Mostrar

Enviales un http://www.identi.li/index.php?action=contactenos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi