Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Dante's Inferno 2010 BRRip 720p HD

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Título original
Dante's Inferno: An Animated Epic
Año
2010
Duración
88 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Victor Cook,  Shukou Murase,  Yong Sik Nam,  Lee Scunggyu,  Kim Sangjin, Yasuomi Umetsu,  Mike Disa
Guion
Brandon Auman (Personajes: Jonathan Knight. Poema: Dante Alighieri)
Música
Christopher Tin
Fotografía
Kazuhiro Yamada
Reparto
Animation
Productora
Starz Media / Film Roman / Visceral Games / Production I.G / Dongwoo / Manglobe / JM Animation
Género
Animación. Terror. Acción. Fantástico | Gore. Monstruos. Videojuego. Animación para adultos. Precuela
Grupos
Electronic Arts 

¡Limbo, lujuria, gula, codicia, ira, herejía, violencia, estafa y traición! Éstos son los nueve circuitos del infierno que Dante Alighieri lanzó a la fama en su obra maestra El Infierno, la primera parte de La Divina Comedia. "Dante´s Inferno" te llevará a un viaje angustioso por el infierno, en el que Dante se enfrentará a las Fuerzas del Mal, matando a demonios y monstruos de una imaginación extraordinaria para salvar a su amada Beariz de las garras de Lucifer, el amo del infierno. Basada en el videojuego del mismo nombre, es una precuela, como "Dead Space: Downfall"

Calidad: 720p HD
Peso: 2.54 gb

Resolucion:1280x720p
Formato: MKV
Idioma: Español Latino-ingles
Subtitulos: español-Ingles

Duracion:1:24 min aprox

Nota:esta edición que edite  de esta película es prácticamente por decirlo así como si fuera 1080p se ve sumamente bien como pueden observar en las capturas.
MEGA

DESCARGAR CON MEGADOWNLOADER

descargar peliculas - descargar programas
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2734 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Dante's Inferno 2010 BRRip 720p HD
Esto tiene una pinta buenísima, definitivamente pura calidad en tus aportes.
Se agradece y mucho la labor
Salud...  
@el_hugo76 genial ke lo aprecies eso me hace saber que vale la pena compartir  
Ya la vi pero para ser sincero, no me acuerdo de nada de esta pelicula, asi que aprovecho y la volvere a ver.
Gracias mil por el aporte.  

gracias men como siempre muy buenos aportes  
Gracias amigo la andaba buscando para tenerla de nuevo ya que la tengo en una cuenta de 360 cloud pero  con las nuevas políticas de china se descargan muy lentas saludos
Excelente tu aporte la estaba buscando hace tiempo van +10
buen aporte men, pero me pide clave para descomprimir me la podrias proporsionar
@seus144 por supuesto que tiene clave esta en el post muy visible.
Thanks bro...                  
QLFTA.
muchas gracias, solo que al querer descomprimir sale error  haber si lo puediras checar  
el link posteado no lleva a una descarga.. chekealo
@JMeler solo se puede descargar con MEGADOWLOADER no lo expongo ni paso links por lo mismo por eso esta encriptado.
@JMeler por favor ponle atención al post y asi podras descargar no se trata de reclamar sin tomarse el tiempo de leer
Gracias!!! No tienes idea como me costo encontrarlo en tan buena calidad y dual!
Genial, gracias !!  
Esta pelicula y el juego me encanto, lo compre incluso dos veces, y el bluray lo mande pedir alrededor de 50 dolares me costo en su momento, no lo bajo pero se lo que es y te dejo los puntillos que tengo GRACIAS!!!
@pantyhouse te agradezco y debes ser un gran aficionado a esta saga si pagas 50 dolares por un blu ray saludos
Muchas gracias brother  
la tengo que ver parece buena
gracias por el aporte
Muy buen aporte! te dejo los puntos!
PD: es de puto poner contraseña maricón.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi